Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile tendrá que volver a los juzgados por dejarla tirada a última hora

Paolo Vasile suma un nuevo problema

Paolo Vasile lleva meses 'desquiciado' por la situación de Telecinco. Y no nos referimos solo a la bajada de audiencia y a los conflictos generados sino que a Sálvame está en la picota por la llamada Operación Deluxe. Trama esta que les ha llevado a los juzgados, a los que parece que van a tener que volver por otra cuestión.

En concreto, ha sido Miriam Sánchez, la expareja de Pipi Estrada, la que ha anunciado que acudirá a los tribunales contra el Deluxe. El motivo es que cancelaron su participación en el programa solo unas horas antes de que comenzara a emitirse.

Miriam Sánchez junto a Pipi Estrada posando en Marbella
Paolo Vasile ya ha visto que Miriam Sánchez, la ex de Estrada, quiere llevarlo ante la justicia | Europa Press

Paolo Vasile y la inesperada situación

El consejero delegado de Mediaset sabe que Pipi y Miriam llevan días siendo noticia tras ver la luz unas imágenes de ambos. Nos estamos refiriendo a un vídeo en el que ella parecía fuera de sí y arremetía contra aquel mediante improperios.

Paolo entendió, como es lógico, que se les diera voz a ambos protagonistas. Así, Pipi se mostró como víctima de la situación y acusó a su ex de no estar bien. Ella también habló y 'desenmascaró' aquel dejando de manifiesto que le hacía la vida imposible.

Es más, la exactriz porno no dudó en conceder una entrevista en directo en Sálvame. Pero esta tuvo que suspenderse públicamente porque ella entró en asuntos 'espinosos'. No obstante, se quiso darle una oportunidad para que pudiera dar su versión de forma mucho más tranquila y con mayor tiempo.

¿Qué se hizo? Ofrecerle una entrevista en el Deluxe de este pasado viernes. Entrevista que se anunció 'a bombo y platillo', pero que finalmente fue cancelada horas antes del inicio del espacio. La razón que se usó para justificar lo sucedido es que ella iba a hablar de su hija menor y esto no estaba permitido.

Paolo Vasile descubre la dura reacción de Miriam Sánchez

El directivo italiano de Telecinco ha podido comprobar que la decisión del formato ha traído consecuencias. Exactamente ha provocado el enojo de la ex de Pipi que ha usado las redes sociales para arremeter contra el programa y la cadena.

Ha subido varios vídeos donde dice: “Después de 72 horas de entrevistas y dos semanas de hablar de mí en televisión y de mi hija, después de decir que estoy enferma sin conocimiento de causa y después de años sin trabajar para Mediaset, me dicen a las 19:00 que me van a desconvocar”.

Miriam Sánchez en el plató de Telecinco
Paolo Vasile ha visto a Miriam Sánchez 'estallar' tras la cancelación de su entrevista | Telecinco

“Que me desconvocan porque en la entrevista se habla de mi hija y no se puede hablar de ella. Se está hablando del hijo de Rocío Carrasco que tiene problemas día sí y día también. Y se está hablando de mi hija por parte de Pipi y de los colaboradores y lo tengo grabado”.

A esto ha añadido: “Por lo que sea no interesa mi entrevista, no sé el porqué, pero por lo de mi personita no es. Habéis emitido los totales y una vez que me habéis exprimido y habéis conseguido audiencia ya está. Sois tan miserables que me habéis puesto alto el nivel de ansiedad, pero estoy bien y ahora os voy a llevar al juzgado”.

Acto seguido ha procedido a lanzar otra advertencia importante para Paolo: “No voy a volver a salir en Telecinco nunca más. Quiero ser anónima y ya lo dejo clarito y altito. Dejar en paz a mi hija y a mí”.

“Pipi, cállate. Colaboradores cállense y respeten mi decisión y también presentadores y las altas cúpulas. Nos veremos en los juzgados tanto con Mediaset como con La Fábrica de la Tele”.

Y es que, como ha reconocido, tras la cancelación de su entrevista tuvo que acudir al hospital por ansiedad. Ha relatado: “Me han pinchado Diazepam. Llevo 15 años trabajando y nunca he visto esta miserabilidad, esta mediocridad, este maltrato humano”.