Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera, desesperada y en crisis, recurre a su amigo David Valldeperas

Carlota, ante uno de sus peores momentos

Carlota Corredera volvía a llevarse una nueva decepción hace unos días. Telecinco emitirá en abierto la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, pero en sus planes ya no entra la periodista gallega. La primera parte de esta producción la dejó muy señalada, por su acérrima defensa a la hija de la Jurado.

Los directivos de Mediaset responsabilizaron a Carlota de la pérdida de espectadores. También se la investigó por la 'Operación Deluxe', en donde su programa accedió a información privada de un amplio número de famosos de manera ilegal. Junto a ella también salieron de la cadena los directores de SálvameDavid Valldeperas y Alberto Díaz, además de Paz Padilla.

Pero Carlota comprobó como todos acababan volviendo, menos ella. Continúa esperando una llamada que nunca llega.

Tanto Carlota Corredera como sus seguidores se habían ilusionado con su posible vuelta. Sospechaban que se pondría de nuevo al frente de los debates que se emiten tras cada capítulo de la docuserie. Pero en Fuencarral han optado por otra decisión menos controvertida.

El pasado viernes 2 de septiembre confirmaban que la encargada de presentar dicho espacio sería Sandra Barneda. Había mucha expectación por conocer el nombre de la periodista que asumiría dicha función. Lo que todo el mundo tenía claro es que Carlota no entraba en los planes de los directivos.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera tiene cerradas las puertas de Telecinco. | GTRES

Hay que decir que encajó bastante bien esta medida. Aunque no es la que más le gustaría, sí que respeta la decisión. "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor", escribió la ex de Sálvame.

Continuó diciendo que "en cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré", señaló a sus fans. Son muchos los que le transmiten su cariño y admiración a través de las redes sociales.

Carlota Corredera es consciente de que su situación dentro de la empresa es muy complicada. Tal y como recogía Informalia de fuentes solventes, "en Mediaset ya no la quieren. Hace tiempo que querían desprenderse de ella, pero no sabían cómo".

Aseguran que para los responsables del grupo de comunicación "ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el 'caso Deluxe' para quitarla a ella también". Sin embargo, tanto Valldeperas como Alberto Díaz han regresado y "ella sigue desaparecida y sin proyecto".

En vista de todo esto, y de que pasan los meses sin que le presenten proyectos, se encuentra "agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar en otras salidas profesionales a las que acogerse".

Le habían prometido que se le buscaría un programa dentro de la casa, pero de momento no se sabe nada de esto. Es como si hubieran decidido prescindir de sus servicios para siempre.

Carlota Corredera se despide de un proyecto

Carlota Corredera aparecía en todas las quinielas para conducir un nuevo formato en Mediaset. Se trata de ¿Quién es mi padre?, que es uno de los programas en los que tienen puestas más esperanzas. Pero finalmente la descartaron.

Será Emma García la que asuma esa función. La viguesa se encargaba de confirmar a través de las redes sociales que no era la elegida. Otro duro revés para ella.

Foto del personaje
Durante las últimas semanas, Carlota Corredera ha aprovechado para descansar. | Instagram

En los últimos meses ha aprovechado para viajar y desconectar. Aseguraba que venía de una época muy intensa, en donde se resintió sobre todo de las críticas vertidas hacia ella. Ahora ya se encuentra con ganas de volver, pero no hay ofertas sobre la mesa.

Carlota Corredera también habría montado una productora con su marido poco antes de ser despedida. No es descartable que trate de seguir su carrera profesional a través de esta empresa.