La Princesa Leonor

Leonor desmiente el mayor engaño sobre su novio: no es quién todos pensaban

Leonor ha visto que se ha señalado a diferentes chicos como su pareja

Leonor es consciente de que toda su vida genera un gran interés y, de modo especial, la sentimental.

De ahí que en los últimos meses hayan cobrado mucha fuerza las informaciones que se han ido publicando sobre su novio. Han visto la luz noticias donde se le atribuían romances con distintos jóvenes de su edad.

Sin embargo, ahora es cuando realmente se ha conocido cómo es él. Y no, no es el 'típico' príncipe rubio y de ojos azules, a tenor de las imágenes que han visto la luz.

Leonor, perpleja por sus supuestos amores

La hija mayor de los Reyes hace un año que comenzó sus estudios fuera de España, concretamente en UWC Atlantic College de Gales. Desde entonces han cobrado espacio en los medios sus supuestos primeros amores.

Numerosos han sido los rumores sobre sus novios y se le han atribuido unos cuantos. Así, por ejemplo, se especuló con el hecho de que había iniciado una relación con un joven italiano llamado Alessandro.

Alessandro, el posible novio italiano de la princesa Leonor
Leonor vio que se señaló a Alessandro como su supuesta pareja | LND

Tras este, llegó otra posibilidad. Y es que se indicó que en realidad estaba saliendo con un chico que también se movía en ambientes “reales”. Nos estamos refiriendo a Félix, el sobrino de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson.

De este vimos varias imágenes y se desveló que su atractivo le había hecho comenzar a desarrollar su carrera en el mundo de la moda. Y tras estos se dieron cabida en los medios a otras posibles conquistas de Leonor.

Félix y su hermano Nicolás de Dinamarca
A Leonor se la relacionó también con Félix | LND

Leonor ha visto salir a la luz la verdad

La heredera al trono español se ha quedado perpleja con tantas suposiciones y candidatos a ser su novio. Pero también se ha quedado así al ver que ahora todas las habladurías se han zanjado. El motivo es que se han podido tomar las primeras imágenes de él con la familia de ella.

Ha sido este verano cuando la prensa ha podido captarlo con su cuñada, la infanta Sofía, y con su suegra, Letizia. Y ha sido durante las vacaciones que ha compartido con el entorno de su novia por aguas del Mediterráneo. Al parecer, según la periodista Pilar Eyre, “un gran amigo les ha prestado un barco para que se perdieran por las islas Eolías, partiendo del puerto de Lipari”.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor ha visto desvelarse la primera imagen de su pareja | España Diario

De esta manera, pretendían disfrutar de unos días juntos y sin objetivo de las cámaras. Pero nada más lejos de la realidad, los fotógrafos han podido tomar las citadas instantáneas. Y las mismas han servido para conocer realmente cómo es el novio de la princesa.

Gracias a las citadas hemos podido ver que es moreno, nada de rubio, y que tiene el pelo rizado. De igual modo, hemos visto que luce barba y que apuesta por llevar un atuendo muy deportivo y juvenil con una sudadera con capucha.

Además, se ha publicado que parece ser que es de origen brasileño y que es algo mayor que su chica. Aunque se conocieron estudiando en el mismo centro de estudios, él es un año mayor. Por este motivo, este curso, que Leonor ya lo ha comenzado, no va a estar allí.

El joven emprende ahora una nueva etapa fuera del UWC Atlantic College, por lo que posiblemente tendrá menos tiempo para verse con su pareja. No obstante, seguro que encuentran hueco en sus respectivas para continuar una relación que parece seria. Si no fuera así seguro que los Reyes no hubieran aceptado que él les acompañara en estas vacaciones privadas y familiares.