Montaje de fotos de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros se replantea lo del bebé tras descubrir que ha recaído

Kiko no ha podido dejarlo

Kiko Matamoros decidió aceptar la oferta de Supervivientes en su día para ponerse a prueba. Quería demostrarse a sí mismo que iba a ser capaz de afrontar ese desafío y dejar atrás algunas de las adicciones que le perseguían. Su paso por el reality no fue un camino de rosas, pero le ha servido de mucho.

Era consciente de que no iba a poder competir en igual de condiciones con el resto de compañeros, sobre todo por la edad. En muchas de las pruebas no estuvo al nivel de los demás y eso le afectó mucho desde el punto de vista anímico. Pero no fue el único obstáculo al que tuvo que enfrentarse en Honduras.

Es de sobra conocido por todos que Kiko es adicto a algunas sustancias nocivas. Tuvo que aprender a convivir sin ellas durante su estancia en la isla. Para él, aquello suponía un tratamiento de desintoxicación.

Admitía recientemente que llevaba cinco meses sin tomar ningún tipo de droga. Era un motivo de gran alegría, sobre todo si tenemos en cuenta que lleva muchos años siendo un consumidor regular.

No tuvo reparo en hablar sobre algunas de las adicciones. "Estoy muy orgulloso de poder renunciar a los aditivos y conservantes.", señaló en tono de broma sobre el tabaco. También está enganchado a los cigarrillos, como admitía su novia Marta López Álamo en una entrevista en el Deluxe.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros ha vuelto a fumar. | España Diario

Se quiso pronunciar sobre el tertuliano durante su estancia en el reality. Desveló que le costaba mucho dejar de fumar.

"A ver, el tema del tabaco, que es a lo que más se refiere. Sí que es verdad que si no hubiera entrado en Supervivientes no creo que hubiera dejado de fumar", señalaba la modelo. Ella es partidaria de seguir una vida sana, y así se lo habría transmitido a su novio.

La novia de Kiko Matamoros tenía la esperanza de que una vez a la vuelta de Honduras "no lo vuelva a hacer (fumar), porque realmente es algo que tiene que dejar", apuntó. El problema es bastante grave si tenemos en cuenta la gran cantidad de cigarrillos que fuma. Belén Rodríguez contó que de media eran tres cajas al día.

Al menos mientras coincidían en el trabajo. Es decir, desde que empieza el programa hasta que finaliza al cabo de cinco horas. Se trata de algo muy peligroso para la salud, y desde su entorno ya le habrían animado a abandonar este hábito.

Incluso Marta estaría contemplando la posibilidad de no ser madre con él en el caso de que no abandone ciertas adicciones. Es algo que depende únicamente del tertuliano. Sin embargo, el tabaco le estaría costando mucho dejarlo atrás.

▶️ VÍDEO del día

Kiko Matamoros recayó con los cigarrillos

Kiko Matamoros se había prometido dejar de fumar tras regresar de Honduras. Pero la tentación ha sido demasiado fuerte y ya se le ha visto con tabaco. Eso sí, por ahora no se sabe si ha aumentado o reducido el consumo de cigarrillos.

Durante su intervención en el Deluxe también se interrogó a la influencer por otras adicciones de su pareja. "En referencia a otras adicciones, no he vivido con él nada fuera de lo normal", explica.

Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo
Marta López vive muy pendiente de Kiko. | GTRES

Al parecer cuando está con ella "se cuida muchísimo. Lleva una vida tranquila, se levanta temprano, realiza deporte". Hace todo lo posible por mantenerse en forma

Kiko Matamoros ha conseguido desengancharse de las drogas, pero sabe que es muy duro no recaer. De momento van algo más de cinco meses sin probar ninguna sustancia que pueda resultar perjudicial para su organismo.