Primer plano de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

Miguel Marcos se rinde y confiesa a Andreíta que ya no podrá darle un hermano

Belén Esteban y Miguel Marcos han dejado aparcados sus planes de convertirse en padres

Hace un tiempo  Belén Esteban se planteaba la posibilidad de volver a convertirse en madre. De hecho, tras la llegada del tercer hijo de Jesulín, la de Paracuellos compartía su ilusión por poder darle otro hermano a Andreíta.

Esteban dejaba claro que a pesar de que no sentía presión al respecto, si llegaba un niño, lo recibiría con los brazos abiertos y no se cerraba a esa posibilidad. "Si llega, bien, y si no, pues también", señalaba.

Sin embargo, también tiene claro que si llegase a quedarse embarazada, sería de alto riesgo, al igual que sucedía en el caso de Campanario y su fibromialgia. 

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos.  | GTRES

"Cuando pasó lo de María José, todo el mundo me preguntaba. Yo llevo 8 años de relación con Miguel. Casados vamos a hacer 3 en junio, y me encantaría quedarme embarazada sobre todo por Miguel, porque sé que le haría mucha ilusión", explicaba.

"Pero yo ya tengo una hija, tengo casi cincuenta años, y encima mi problema del azúcar", concretaba acerca de los detalles que le hacen replanteárselo. 

"Si me hubiera querido quedar embarazada, ya me habría quedado", dejaba caer. "Lo hemos intentado de manera natural, pero no lo hemos conseguido. Estoy perezosilla. No es una cosa que me quite el sueño, aunque lo sigo intentando, ¿eh? Pero la Covid nos ha frenado", aseguraba.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos ya se plantea como afrontar el problema que afecta a Belén Esteban | Europa Press

Así, parece que definitivamente Belén ha preferido centrarse en su profesión y sus negocios, dejando aparcado este gran sueño de ampliar la familia.

De hecho, ha llegado un punto en el que incluso le molesta que le saquen el tema. "¡Ya me habéis embarazado en quince días dos veces!", se lamentaba hace un tiempo, harta de que le pregunten si está embarazada cada dos por tres.

Belén Esteban abandona sus planes de convertirse en madre junto a Miguel Marcos

"¡Voy a tener 24 niños el mes que viene!", explotaba tomándoselo a risa. "Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en el Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha".

Por suerte, la colaboradora también ha llegado a un acuerdo con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, cuya relación parece haber mejorado estos últimos años.

"Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común, pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía".

Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos de vacaciones
Storie de Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones | @belenestebanmendez

"No deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quien es", comentaba al respecto.

"Los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas", añadía queriendo dejar al margen tanto a su hija como a los de su ex.

Aunque eso no quita que Esteban siga reprochándole ciertos comportamientos y su notable ausencia como figura paterna.

Andrea Janeiro ha reaparecida muy cambiada
Andrea Janeiro ya sabe que no tendrá otro hermano | Trendings

Recientemente, Jesulín era el gran ausente en uno de los días más importantes para Andrea Janeiro, cuando se graduaba con honores en uno de los centros más exclusivos de Reino Unido, el Birmingham Metropolitan College.

Y pese a que ha tenido que aparcar sus planes de convertirse en madre, parece que sigue decidida a volver a pasar por el altar.

"Me volvería a casar otra vez y me encantaría…", reconocía. "¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio".

"Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo", confesaba.

Lamentablemente, el Covid les obligaba a cancelar sus planes. "Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos", anunciaba emocionada la de Paracuellos.