Primer plano de Victoria Federica con el rostro serio

Todo lo que se sabe sobre el estado y la operación de Victoria Federica

Victoria Federica ha sido ingresada de urgencia

Victoria Federica ha dado un gran susto a la Familia Real. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido operada de urgencia y todos los medios de comunicación están expectantes. Fue el pasado sábado cuando Victoria requirió de una ambulancia en su propio domicilio que la trasladó de manera inmediata al hospital.

Recién cumplidos los 22 años, la royal más influencer tuvo que ser ingresada y operada de manera inminente. Sufría un dolor enorme en la zona abdominal que requirió de una intervención quirúrgica de urgencia. El diagnóstico fue claro: Victoria sufría una peritonitis.

Victoria Federica y su alarmante ingreso en el hospital

Victoria Federica de Marichalar jamás pensó que la fiesta por su 22 cumpleaños acabaría con ella en urgencias y siendo intervenida. El pasado nueve de septiembre, la nieta mayor del emérito se encontraba de celebración y la pudimos ver incluso asistiendo a los toros.

Sin embargo, no fue hasta el domingo cuando la hija de la infanta Elena comenzó a sentir unos dolores muy intensos en la zona abdominal. Victoria Federica se encontraba en su domicilio y llamó a una ambulancia para que asistiera de inmediato.

Minutos después, fue trasladada al hospital donde le diagnosticaron una peritonitis. Rápidamente fue operada de urgencia y el pasado martes 13 de septiembre todavía permanecía ingresada en el hospital recibiendo el alta horas después.

Se trata de la primera vez que Victoria pasa por un bache de salud, pues durante toda su vida no se ha conocido ningún otro percance.

Victoria Federica en el Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week a 22 de Abril de 2022 en Barcelona
Victoria Federica acabó su cumpleaños ingresada en el hospital | Europa Press

Este año ha sido especialmente movido para la nieta de Juan Carlos, quien terminó rompiendo su relación sentimental con DJ Bárcenas. Además, se ha proclamado como la primera influencer con ascendencia monárquica y prepara su salto oficial como modelo.

Durante este verano ha sido una de las asiduas a las fiestas con más renombre, siendo su cita con los toros algo imprescindible. Su última aparición pública fue en los toros para asistir a una de las faenas de su amigo Roca Rey con quien cada vez está más unida. Tanto, que el joven le dedicó uno de los toros de la tarde.

Un hecho que ocurrió horas antes de que tuviera que ser ingresada de urgencias y operada de manera inmediata.

Victoria Federica ya se encuentra en casa

Victoria Federica ha vuelto a la tranquilidad de su hogar después de recibir el alta el pasado martes. Han sido unos días muy intensos para la hermana de Juan Froilán y ahora necesita reposo y calma, pues fuentes aseguran que se encuentra "bastante dolorida".

Aunque no ha trascendido su parte médico, el hecho de que ya no esté ingresada indica que la operación fue un éxito. Ahora solo le queda terminar de recuperarse para volver a retomar sus asuntos pendientes.

Este contratiempo de salud fue un cierre de la temporada estival que Victoria no se esperaba, pero del que, afortunadamente, ha salido bien.

No obstante, dado lo ocurrido y que debe centrarse en su recuperación, su asistencia al desfile de Pedro del Hierro no ha sido confirmada. Mañana jueves, la joven debería estar presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Foto de Victoria Federica junto a su gran amigo, Tomás Páramo, en la feria de Sevilla
Victoria Federica no podrá estar presente en el desfile de Pedro del Hierro | Instagram (@tomasparamo)

Era una de las invitadas estrella del diseñador, pero en la lista final de invitados no sale el nombre de Victoria Federica. Por lo que se supone que no podrá asistir cómo sí harán algunos de sus amigos como María García de Jaime y Tomás Páramo, con quien también se la relacionó.

▶️ VÍDEO del día

Habrá que esperar para ver de nuevo a la hija de Jaime de Marichalar en la alfombra roja deslumbrando con sus estilismos completamente recuperada.