Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás

Carlota Corredera se arma de valor y confirma que los rumores son verdad

Corredera da un paso al frente y despeja las dudas

Carlota Corredera ya no oculta lo que era un secreto a voces. Tras ser despedida de Sálvame, la gallega ha tenido que reinventarse durante su verano más largo. La hemos visto disfrutar de sus vacaciones con numerosas instantáneas donde ha conseguido recargar las pilas.

Y las va a necesitar porque Corredera vuelve a Telecinco con un nuevo proyecto profesional. Un trabajo que nada tiene que ver con el trabajo vespertino, pero que es fruto de La Fábrica de la Tele. Aunque no se sabe exactamente cuándo arrancará, la presentadora ya ha comenzado a prepararse para lucir estupenda en su regreso.

Carlota Corredera está lista para volver

La vida profesional de Carlota Corredera se quedó en stand by el pasado mes de marzo. Era su última tarde al frente de Sálvame y se despidió de todos sus compañeros y de la audiencia. Comenzaba para ella un nuevo viaje donde la incertidumbre dio paso a la ilusión.

En estos meses ha disfrutado de unas merecidas vacaciones donde ha exprimido al máximo la compañía de sus seres queridos. Pero con el comienzo de septiembre, la rutina vuelve y Carlota está lista para regresar a su trabajo en televisión.

Carlota Corredera con pendientes y la cara algo anaranjada
Carlota Corredera se prepara para volver a Telecinco | gerard

Aunque hace unas semanas negó los rumores sobre su vuelta al frente de un nuevo formato afirmando que "no le consta", finalmente así se ha confirmado. Y es que será ella quien presente ¿Quién es mi padre?, un programa donde se investigará la existencia de hijos ilegítimos de personas famosas.

Dado que su regreso es inminente, Carlota Corredera ha decidido ponerse en manos de profesionales para una puesta a punto. En los últimos años, el estilo de la de Vigo se ha estilizado y, aunque ha ganado algunos kilos, se siente de lo más cómoda. Tanto es así que ha presumido de cuerpo durante sus vacaciones estivales.

Nada más comenzar septiembre, la periodista acudía a un centro para darse un homenaje. Un masaje con el que poder eliminar líquidos y mejorar la textura de la piel, además de eliminar la grasa corporal.

Storie de Carlota Corredera dándose un masaje
Carlota Corredera y su puesta a punto | Carlota Corredera @carlotacorredera

Una técnica muy completa enfocada a su inminente vuelta. "Vuelta feliz al cole", escribía junto a la instantánea donde se la ve de lo más relajada.

Carlota Corredera acaba confirmando su regreso

Carlota Corredera sabe lo que significará su regreso y cómo afectará a su entorno. Dejando los miedos atrás, la presentadora no quiere desaprovechar la ocasión y afronta este nuevo proyecto con ilusión.

Además cuenta con el apoyo de los que fueron sus compañeros de trabajo que no han tardado en felicitarla. "Te lo mereces", dijo Belén, al tiempo que Terelu se sumaba a sus palabras. "Me ha hecho mucha ilusión, me alegro mucho", manifestó ante el nuevo reto de Corredera.

Lo cierto es que todavía no hay fecha de estreno, pero se rumorea que será más pronto de lo que muchos se imaginan. Era la propia presentadora la que anunciaba su vuelta mediante un mensaje publicado en Twitter.

"Pues sí, Carlota vuelve, muchas gracias a La Fábrica y a Mediaset por la confianza y la oportunidad", confesaba. "Os espero muy pronto en ¿Quién es mi padre?", añadía despejando así cualquier duda sobre su nuevo trabajo.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a su mensaje deseándole lo mejor y expresándole las ganas de verla en televisión. "Enhorabuena", "felicidades", "estaremos apoyándote", escribían algunos seguidores de Corredera.

El nuevo formato de Mediaset promete no dejar indiferente a nadie y provocará más de una reacción. A modo de documental, se ahondará en las relaciones extramatrimoniales de algunos personajes célebres que dieron como fruto a hijos ilegítimos y no reconocidos.

▶️ VÍDEO del día

Un viaje por el pasado más turbulento donde las pruebas, la documentación y los testimonios no dejarán dudar sobre la paternidad de los famosos.