Irene Rosales seria de perfil

Irene Rosales descubre finalmente quién es su verdadero suegro

Irene Rosales por fin sale de dudas y respira aliviada

Irene Rosales es una de las grandes protagonistas del culebrón familiar de su marido. Aunque ha procurado mantenerse al margen y mediar, la mujer de Kiko Rivera ha terminado entrando de lleno. Hace meses dejó en evidencia cómo su suegra ha roto todo contacto con sus nietas y cómo esta le señalaba como la principal artífice del distanciamiento con el DJ.

Son muchos frentes los que tiene abiertos el hijo de Isabel Pantoja siendo la identidad de su verdadero padre lo que más rumores ha levantado. Durante años se especuló sobre una posible infidelidad durante su matrimonio con Paquirri y cómo esta habría dado como fruto el nacimiento de Kiko. Ahora, las dudas han sido despejadas y por fin se descubre quién es el suegro de Irene.

Irene Rosales se entera de toda la verdad

Irene decidió dejar su trabajo como colaboradora de Viva la vida cuando presintió que los problemas con la tonadillera iban en aumento. Los cruces de acusaciones entre nuera y suegra comenzaron a ver la luz y la sevillana decidió desaparecer de los medios.

Su deseo era no interferir en los enfrentamientos entre madre e hijo, pero poco a poco lanzó alguna que otra pulla a la familia del DJ. Donde sí guardó silencio fue respecto a la identidad del verdadero padre de Kiko. Dado el nulo parecido con el resto de sus hermanos y Paquirri, los rumores comenzaron a circular.

Foto de madre e hijo
Irene Rosales se hizo eco de los rumores sobre una supuesta infidelidad de su suegra | Mediaset

Rumores alimentados por la relación que durante años mantuvo Isabel con el que era su médico en aquellos años. De hecho, su parecido con el Doctor Cariñanos es más que evidente llegando a que los hijos de este dudaran sobre su linaje con el marido de Irene.

La influencer llegó a referirse a esta cuestión en alguna de sus entrevistas y Socialité aseguró tener las pruebas de ADN que despejarían toda duda. Al parecer, los restos biológicos de Kiko fueron a parar a un laboratorio sin que este sospechara nada.

Sucedió en 2018 cuando acudió a un partido de fútbol en Manchester donde coincidió con un hijo del doctor. Deseando conocer toda la verdad sobre si estaba ante su hermano o no, se las ingenió para hacerse con el ADN del DJ.

Irene Rosales por fin conoce la identidad de su suegro

Irene Rosales no se imaginaba que aquel viaje de su marido a tierras inglesas desembocaría en una revelación que sacudiría los cimientos de Cantora. El destino quiso que el hijo de Cariñanos y Kiko se sentaran muy cerca sin que el DJ se diera cuenta de que podría estar ante su hermano.

Este estuvo muy atento a los movimientos del hijo de la tonadillera para poder hacerse con algo con lo que descubrir la verdad, y lo consiguió. "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no, coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol", relató. "Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido, le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea", confesó el hijo del doctor.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Irene Rosales conoce por fin toda la verdad | La Noticia Digital

No tuvo que esperar mucho pues "a los diez días me dieron el resultado". Finalmente se confirmó que el verdadero padre de Kiko era Paquirri descartando así al doctor Cariñanos.

No obstante, lejos de llegar la calma, el hecho de que el marido de Irene sembrase la duda sobre la identidad de su padre no fue bien recibido en Cantora. El DJ llegó a enfrentarse a su madre por esta cuestión echándole en cara que nunca le hablase del doctor.

"Se decía que Kiko Rivera podría ser hijo de mi padre", relató uno de los hijos de Cariñanos. "Yo estaba convencido de que era mi hermano por el parecido físico, es igual que yo", manifestó.