Rosa Benito sonriente primer plano

Rosa Benito muestra su cuerpo y pocos se creen la edad que dice tener

Rosa comparte con sus seguidores su espectacular figura

Rosa Benito todavía disfrutó este fin de semana de su último día en la playa de Chipiona. Hasta la localidad andaluza se desplazó hace unos días para asistir a la tradicional procesión de la Virgen de Regla, de la que es devota.

Su presencia en el balcón de la familia Jurado despertó muchas ampollas, sobre todo porque no estuvieron presente los rostros más importantes del clan Mohedano. En su lugar, Rosa, Amador y Gloria Mohedano junto a su marido José Antonio acapararon todo el protagonismo. Ahora ha sido la colaboradora de Ya es mediodía quien volvía a revolucionar con su posado en bikini por las playas de Chipiona.

Rosa Benito espectacular, presume de cuerpazo en sus horas más bajas

Mientras todavía se especula sobre si Rosa Benito regresará o no a Telecinco, la que fue cuñada de 'La Más Grande' se ha liado la manta a la cabeza. Está dispuesta a dejar las preocupaciones a un lado y a seguir disfrutando de los placeres de la vida.

En este sentido, Rosa se resiste a decirle adiós al verano y le arrancaba unos rayos de sol a la playa de Chipiona. A sus 66 años, la ex de Amador ha presumido de cuerpazo ante sus seguidores de Instagram. Con un clásico bikini negro la colaboradora luce saliendo del agua al más puro estilo 'chica Bond'.

Era la propia colaboradora quien compartía la instantánea con un mensaje dedicado a sí misma. "ELLA… Cada día más loca, cada vez menos perfecta, pero cada vez más feliz", comenzaba diciendo. "Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas… Que ha luchado mil batallas y aun así, sigue en pie", finalizaba el mensaje.

A la que fue peluquera de Rocío Jurado no le hace falta abuela y se manifiesta como una mujer luchadora y firme. Pero sobre todo feliz. Feliz porque, a pesar de que podría quedarse sin trabajo en televisión y con su sobrina desvelando los secretos del clan, parece no afectarle demasiado.

Rosa Benito
Rosa Benito planta cara a su sobrina | Instagram

Para dejar a un lado el momento delicado que estaría atravesando, Rosa decidía darse un chapuzón en la playa y alejar así los malos pensamientos. Mientras tanto, Rocío continúa poniendo en el disparadero a su familia mediática en la segunda parte del documental.

Rosa Benito se une en la adversidad al que fue su máximo enemigo

Rosa Benito parece tener un plan para hacer frente a todo lo que está saliendo sobre su papel en el clan Mohedano. Aunque se muestra fuerte y firme, la colaboradora usa las redes para manifestar su posicionamiento respecto al huracán Rocío Carrasco.

En ellas hemos visto varias fotografías con 'La Más Grande' con las que presumía de buena relación ante sus seguidores. Pero también ha compartido una instantánea junto a Amador Mohedano donde posan de lo más divertidos.

Rosa tiene claro que lo único que puede hacer frente a su sobrina es la unión con aquellos que más están siendo señalados en el documental. De ahí que apareciera en el balcón de Mi abuela Rocío junto a su exmarido y la hermana de este.

Foto de la familia Mohedano observando la procesión de la Virgen de Regla desde un balcón en Chipiona
Rosa coincide con su exmarido por primera vez en años | GTRES

Sorprendió sobremanera que Rosa apareciese junto a Amador, siendo la primera vez que decidían coincidir en un evento de estas características. Por lo general, suelen repartirse la asistencia a este tipo de momentos, pero ahora parece que la relación es muy cordial.

▶️ VÍDEO del día

De hecho, el propio Amador se encomendó a la Virgen para que intercediera en su relación con su exmujer. Y no es para menos, después de ver cómo la madre de Chayo luce cuerpazo a sus 66 años.