Anabel Pantoja de perfil con cara seria primer plano

Anabel Pantoja reaparece y deja claro su futuro, lejos de Telecinco

Anabel se dedicará a otros proyectos

Anabel Pantoja ha tomado una decisión respecto a su futuro. Dejará aparcada su carrera en televisión para dedicarse de lleno a otros proyectos. La sobrina de la tonadillera, además, admite que no necesita volver a Sálvame.

La colaboradora concedía recientemente una entrevista a Lecturas donde repasaba una gran cantidad de temas. Mostraba su decepción con Omar Sánchez, al tiempo que destacaba el buen momento que atraviesa al lado de Yulen Pereira. Pero lo más sorprendente de todo fueron sus confesiones respecto a su situación económica.

Anabel ha aprovechado su paso por Supervivientes para darse cuenta de muchas circunstancias. No necesita acudir a ningún programa para hablar de su vida y mucho menos de su gente. Su intención es alejarse del formato vespertino de Telecinco, con el que lleva colaborando unos cuantos años.

Parece harta de las continuas críticas que han vertido sobre ella. Es posible que en su momento necesitara trabajar en el espacio para ganarse la vida, pero ahora la situación ha cambiado por completo. Dispone de otras alternativas que le reportan cuantiosos ingresos.

En principio, como desvela a la publicación, no tiene previsto recuperar su silla como tertuliana. "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí", admitía en la entrevista.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja tiene claro que no volverá más a las tardes de Telecinco. | Telecinco

Dispone de más de un millón de seguidores en redes sociales, por lo que encuentra en estas plataformas un importante escaparate de promoción. Se presenta como una destacada creadora de contenidos y eso le ha permitido abrirse muchas puertas. Con el tiempo ha podido acumular una importante cantidad de dinero.

Pero, además de las colaboraciones en Instagram, también cuenta con el trabajo de diseñadora para una marca de bolsos y joyas. Sin olvidarnos tampoco que tiene otras fuentes de ingresos, que hasta la fecha desconocíamos y que acaba de hacer públicos.

Anabel Pantoja se pronunció por primera vez de una serie de negocios que le están reportando elevadas ganancias. "Compro cosas y las alquilo, son mis inversiones", apuntó. 

Continuaba diciendo que "estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido. Y quiero seguir con ello". Se mostraba muy orgullosa de todo lo conseguido, pero sin entrar en demasiados detalles.

Para sorpresa de muchos, no precisa del trabajo en la televisión para mantener su alto ritmo de vida. Puede permitirse todo tipo de caprichos sin necesidad de acudir a un plató a hablar de su familia. A partir de ahora se ahorrará el mal trago de dar explicaciones sobre su tía, sus primos o sus parejas.

Su paso por Honduras la ha cambiado por completo. Se ha dado cuenta de que el programa en el que trabajaba no le aportaba nada beneficioso.

Anabel Pantoja, un verano ajetreado

Anabel Pantoja no ha perdido el tiempo desde que saliera del reality de supervivencia. Aprovechó para estar con sus amigos y viajar mucho con su novio. Yulen Pereira se ha convertido en su inseparable compañero durante las últimas semanas.

A lo largo del verano se la ha visto en Egipto, Ibiza, Menorca, Sevilla y Gran Canaria. Apenas ha tenido tiempo para ver a su padre, pero no renuncia a lo que más le gusta. Coger las maletas y disfrutar de sitios nuevos en buena compañía.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Yulen Pereira no se ha separado en todo el verano de Anabel. | GTRES

Hace apenas una semana decidía poner rumbo a Nueva York, un destino que tenía pendiente desde hace tiempo. Había estado hace ya siete años, pero tenía muchas ganas de regresar. Lo hizo junto a varios compañeros de Supervivientes y su pareja.

Anabel está decidida a dejar la tele, y así se lo habría transmitido a sus allegados. Considera que es una etapa de su vida ya amortizada. Ahora tratará de sacarle partido a las redes sociales.