José Ortega Cano serio

José Ortega Cano descubre a su peor enemiga y confirma los malos presagios

El torero teme por las confesiones de esta persona

José Ortega Cano ha pasado un año complicado. Su relación con Ana María Aldón augura desde hace meses estar en crisis. Aunque como ha confirmado la colaboradora de televisión, aún no han hablado de un posible divorcio.

Cuando las cámaras persiguen al que fuese uno de los toreros más conocidos del país, prefiere no decir nada. Sin embargo, su mujer sí ha hablado en varias ocasiones.

La mala relación de Ana María Aldón y Gloria Camila es conocida por todos. Por tanto, ha podido pasarle factura a su matrimonio, aunque todavía no se sabe lo que ocurrirá en un futuro próximo con su relación.

Lo que sí es cierto es que la mujer de José Ortega Cano desveló en agosto que hacía tiempo que no compartían techo.

Mientras Ana María Aldón da algunas explicaciones en diferentes platós, Gloria Camila prefiere no hablar del tema en el paso de su concurso por Pesadilla en el paraíso.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos | EuropaPress

Su matrimonio con Ana María Aldón, hundido

El matrimonio de ambos pende de un hilo. A finales de agosto, ella se sentó en Ya es verano para hablar de su relación.

"Nosotros no hemos hablado de separación ni de divorcio", aunque si sentenciaba que, efectivamente, como ya se sabía, estaban en crisis. No obstante, también aclaró por aquella fecha que aún no había hablado con su todavía marido.

"No nos hemos sentado a hablar de nada y yo no tengo ninguna intención", aseguraba la diseñadora en el programa.

"Nadie nos va a marcar los tiempos y si algún día tenemos que decir algo, lo diremos". Aunque como ella misma decía, esperaba no tener que hablar de un futuro divorcio.

Desde sus últimas declaraciones hasta hoy, han podido pasar muchas cosas, aunque por parte de ambos se desconoce una versión oficial.

Su hijo en común

Su hijo, que comparte nombre con su padre, tan solo tiene nueve años y es fruto del amor que un día se tuvieron la diseñadora y el extorero. Por cariño hacia su hijo, ella ha confesado "nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo".

Dado que para ella "el vínculo que tiene con mi hijo es de por vida, y es un padre maravilloso". Razón que ha querido destacar pese a que en el amor, a los dos, no les vaya bien.

Las confesiones de Gema Aldón

Gema Aldón se ha convertido en la nueva enemiga de José Ortega Cano. La hija de su pareja se ha sentado el viernes en el Deluxe para hablar de la relación de ambos.

No era la primera vez que Gema hablaba en público, dado que a principios de septiembre, dio una exclusiva para Lecturas. En la que confesaba que su madre "ha sido humillada".

En aquel momento ya sentenció que "José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento". No obstante, Gema Aldón aún tenía más cosas que decir en el polideluxe.

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
Gema Aldón carga contra José Ortega Cano | Telecinco

Ante la atenta mirada de Jorge Javier, la hija de la diseñadora soltó la bomba. "Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz".

Dejó atónito a todo el plató, aunque también confesó que ella no había tenido ningún conflicto con él. "Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto".

Finalmente, afirmaba que le había aconsejado a su madre "que se separe de Ortega Cano".

También utilizó su momento televisivo para cargar contra Gloria Camila y Rocío Flores. Además se mostró de acuerdo con Rocío Carrasco y aseguró que muchas de las cosas que aparecen en su documental "son verdad. Yo veo ciertas actitudes y cosas que sí me cuadran".