Montaje con las caras de Pablo Motos y Laura Llopis

Laura Llopis, en shock al ver que le han robado el trabajo a su marido Pablo Motos

El puesto de Pablo Motos podría correr un grave peligro

Pablo Motos es ese presentador carismático y enérgico que siempre hemos visto conduciendo en directo (excepto en vacaciones) el programa de El Hormiguero. Desde 2006 el requenense es el maestro de ceremonias de esta ya  legendaria cita ante la televisión por la noche. Pues bien, eso se podría acabar pronto...

Si hay algo que caracteriza al programa es la calidad de invitados que llegan a El Hormiguero. Pablo Motos es el anfitrión desde estrellas de cine de Hollywood hasta atletas, cantantes, artistas o incluso influencers. 

Un invitado muy especial

Esta última semana han acudido 'a divertirse' la cantante de reggaeton Becky G, Lali, el campeón del US Open Carlos Alcaraz. Incluso el polémico artista Omar Montes también ha pasado por las manos de Pablo Motos. 

Sin embargo, ha habido un invitado muy especial que ha puesto en jaque al mismísimo presentador. Se trata del futbolista con más 'guasa' de nuestro país: Joaquín Sánchez. El centrocampista pasó una gran velada junto a Pablo Motos y se atrevió a algo más...

Joaquín acudió para presentar y dar más detalles de su nuevo proyecto para Antena 3, "Joaquín, el novato". El futbolista se abrió con Pablo y hablaron sobre la familia, el trabajo y de la vida, en general. 

Captura de Pablo Motos entrevistando a Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Joaquín Sánchez durante el programa de El Hormiguero | Atresmedia

Entre ambos consiguieron sacar al máximo el desparpajo que ambos desprenden. Y es que Pablo Motos sabe cómo tratar a sus invitados. Aunque, claro, cuando se trata del jugador del Betis, el resultado siempre es un éxito.

Nuevo sustituto de Pablo Motos

Pues la entrevista estaba yendo viento en popa hasta que al periodista se le ocurrió intercambiar los roles en la entrevista. Así que el centrocampista se puso a los mandos del programa durante unos minutos. Y todo hay que decirlo, ¡fue un espectáculo!

Y como se suele decir, 'entre broma y broma, la verdad asoma'. Parece que Pablo Motos tiene que tener más cuidado a quien pide que le sustituya durante unos instantes. Ya que todo podría cambiar.

Y todo empezó con Motos preguntándole si sería capaz de conducir El Hormiguero tras publicidad. Y así ha sido. El deportista no ha tardado en contestarle, "de hecho, estás sobrando ya en ese sitio", entre risas.

Así que, una vez iniciado el 'teatrillo', Joaquín no ha tardado en preguntar a Pablo Motos lo que le apetecía. Eso sí, todo lo serio que podía porque con el futbolista no se puede hacer otra cosa que reír. 

"¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?", recibía Motos como pregunta. Un poco sorprendido y titubeante respondió lo más deprisa posible: "Eh, después de ti..."

"Vete, me dejas el trono y tú sigues con tu productora".  Una propuesta de Joaquín que seguro a más de uno en la audiencia le gustaría. ¡Joaquín como presentador valdría oro!

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos durante su programa | Atresmedia

Pablo Motos ante el peligro de perder su puesto e trabajo, le echó en cara alguna cosilla. "Al principio de decir que te retirabas, te dije «vente de colaborador». Pero tienes menos palabra que un Correcaminos".

A lo que Motos obtuvo respuesta: "Te dije que encantado pero quién entrena todas las mañanas, ahora metedme un poquito porque veo cómo vives y está muy bien".

¿Quién sabe? ¿Veremos al centrocampista dirigiendo un programa  como el de Pablo Motos? ¿Dejará su querido Betis por darlo todo en televisión?

Bueno, por ahora sabemos que Motos estará en el nuevo programa del deportista. Por lo cual, volveremos a ver este intercambio de papeles en televisión de nuevo.  ¡Lo esperamos con ansia y muchas ganas!