Belén Esteban seria en el plató de Telecinco

Belén Esteban habla abiertamente del otro hombre de su vida más allá de Miguel

Belén Esteban se pronuncia sobre Agustín Etienne

Desde que saltó la noticia del posible affaire de Olga Moreno con su representante Agustín Affaire, las especulaciones no han parado.

Esto ocurría hace unas semanas, cuando Sergio Garrido afirmaba en el plató de Ya es verano, que la ex de Antonio David tenía una nueva ilusión. 

Tras esto, todos los colaboradores del plató parecían saber de quién se trataba, sin embargo nadie se aventuró a dar un nombre concreto. Finalmente, salió a la luz, el nombre de la supuesta nueva pareja de la ganadora de Supervivientes 2021. 

El sujeto en cuestión es nada más y nada menos, que Agustín Etienne. Aunque es un gran desconocido para el gran público, no lo es tanto para los personajes habituales de Telecinco. Agustín es representante de personajes públicos, además de ser el de Olga Moreno y la familia Flores.

Belén Esteban
Belén Esteban se pronuncia sobre la nueva pareja de Olga Moreno | Telecinco

Pero Agustín también estuvo gestionando la carrera televisiva de uno de los personajes públicos más importantes de nuestro país: Belén Esteban.

Belén Esteban habla sin tapujos sobre la nueva pareja de Olga

Belén Esteban y Etienne estuvieron vinculados durante más de veinte años. Él se encargó de llevarle todos los contratos, programas y ofertas televisivas. Sin embargo, tras tantos años de trabajo juntos, unos hechos concretos hicieron que la relación entre ella y el representante llegara a su fin.

Según revelaba la Esteban, el representante había cambiado mucho su actitud en los últimos años. "La fama le cambió, y para mal. Él era muy buena persona, pero la fama le deslumbró y se convirtió en un prepotente", sentenciaba Belén Esteban en el plató de Sálvame.

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Belén Esteban conoció a Etienne antes de Olga Moreno | Europa Press

La de Paracuellos, continuó hablando sobre la gran relación que llegó a tener con el representante:

 "Ha estado 20 años a mi lado, le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia. Pero sucedieron una serie de cosa. No es el Agustín que yo conocía hace tantos años".

"Había cosas que para mí no me gestionaba bien", sentenciaba. 

La relación entre Belén Esteban y Agustín comenzó en 2015, cuando su batalla contra Toñi Sanchís comenzó a tomar formar.

Fue ese el punto de inflexión, que le hizo tener más relación con Etienne. Y a partir de ahí se forjó una bonita amistad entre ambos. 

Belén Esteban ya no tiene ninguna relación con Agustín 

Belén confirmó este pasado miércoles a Jorge Javier, que ya no tiene ninguna relación con él. Además la Princesa del pueblo quiso remarcar que fue ella quien le tendió la mano, cuando Agustín se quedó en la calle:

"Cuando pasó lo de Toño, Agustín se quedaba en la calle. Entonces le dije que se viniera a trabajar conmigo, con esto te lo digo todo", revelaba Belén.

Belén Esteban
Belén Esteban ya no quiere saber nada de Agustín Etienne | Telecinco

"Ahora ya no tengo ninguna relación con él, solo quiero que quien esté a mi lado, sea para que me aporte", sentenciaba.

Aun así, Belén ha querido ser coherente, y dejar claro que Agustín no aplicó las "sucias trampas" de su anterior manager. Sin embargo, sí ha afirmado que había ciertos aspectos sobre él, que no le gustaban:

"A mí Agustín no me ha quitado nada en la vida. Había cosas que yo veía que no me gustaban, por aquel entonces no estaba con él ni Rocío ni Olga", afirmaba Belén Esteban en el plató deSálvame. 

Lo cierto es que Belén Esteban ya no mantiene ninguna relación con Olga Moreno. Pero, estas declaraciones las podría tomar también como un aviso sobre su nueva ilusión.