Edurne

Edurne confiesa lo de su nuevo embarazo y explica que necesita tiempo para adaptarse

La cantante desea darle un hermano a Yanay que tiene un año y medio

Edurne se encuentra en un momento vital muy bonito en cuanto a su carrera profesional y a su vida personal se refiere. Tiene muchos proyectos abiertos, entre ellos su gira como cantante o las grabaciones de Got Talent como jurado del programa.

Trabajo que compatibiliza a la perfección con la labor de criar a su hija, Yanay, que solo tiene un año y medio. Bebé que tiene con su pareja, el futbolista David de Gea.

Continuando con su faceta profesional, Edurne ha acudido este fin de semana a Déjate querer, que está presentado por Toñi Moreno. Este nuevo y reciente espacio de Telecinco busca unir a familias y darle sorpresas agradables a otras personas.

Plano medio de la cantante Edurne sonriente en un photocall
Edurne posa en un evento | GTRES

Todas las semanas llevan a un famoso para que hablen de su niñez, de anécdotas y de recuerdos bonitos. Esta semana fue el turno de la cantante Edurne que se sinceró sobre su presente y sobre su relación con el futbolista. Además de contar si le daría un hermano o más a su hija.

Edurne: "Mi prioridad es ella"

Edurne le dedicó bonitas palabras a su hija y a su familia. "Mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es solo para ella", le explicó a Toñi Moreno.

La cantante aseguró ser capaz de hacer cualquier cosa por su hija, tareas que incluyen estar sin dormir, no comer o preocuparse por ella. Y es que explica sentirse afortunada con el momento que está viviendo.

Aunque la cantante no cree que sea cuestión de suerte dado que asegura haber trabajado mucho para conseguir estar donde está.

Salida del hospital Edurne, David de Gea y su hija
Edurne sale del hospital acompañada de su pareja y con su hija recién nacida | Gtres

Para Edurne su familia es lo más importante

La cantante siempre se ha mostrado como una persona muy familiar. Hecho que se ha acentuado con la llegada de su hija, hace un año y medio, a su vida.

Para ella lo más importante es la familia, aunque ha querido explicar que no solo el enlace con su marido y su hija. Sino también con sus padres y abuelos, personas a las que tiene muy presentes en su día a día.

"Nos reunimos cada fin de semana con los tíos y abuelos. La familia es un pilar fundamental" y así se lo quiere inculcar a su hija.

Toñi Moreno no quiso dejarla ir sin antes preguntarle sobre la idea de darle un hermano a Yanay. "No me gustaría que fuera hija única", reveló Edurne.

Sin embargo, también confesó que todavía no se sentía preparada porque ahora tiene mucho trabajo. "Cuando crezca un poco más", le dijo entre risas a la presentadora.

Edurne se confiesa sobre en qué punto se encuentra su relación sentimental

David de Gea vive en Mánchester debido a su trabajo como futbolista. No obstante, esto no ha supuesto ningún problema para Edurne que vive en España debido a todos los compromisos profesionales que tiene en el país. 

Edurne y David de Gea sonriendo
Edurne y su pareja | GTRES

Una relación a distancia y una niña pequeña no parecen ser buenos amigos. Pero la cantante ha asegurado poder conciliar la vida familiar de igual manera que cualquier otra pareja.

Ella intenta ir todos los meses a Inglaterra a verle. "Mi carrera está aquí. Voy y vengo", se sinceró sin perder la sonrisa.

También ha aclarado que antes de que Yanay llegase a su vida era más fácil, sin embargo, ahora necesita más tiempo para emprender tal viaje con la pequeña.

A Edurne, pese a la distancia que parece llevarla bien, se muestra cada día más enamorada. "Yanay es un calco a su padre", confesó en el programa.