Roberto Leal con un fondo azul de TVE, muy sonriente y mirando a un lado

Roberto Leal tiene una cita con la mujer menos esperada

El presentador Roberto Leal estará presente en una cita que no puede perderse

Roberto Leal es el presentador del programa Pasapalabra en Antena 3 desde 2020, tras haber sido el maestro de ceremonias del talent show Operación Triunfo. 

No tiene que ser nada fácil tener que lidiar con las enciclopédicas definiciones  que tiene que recitar tarde tras tarde. Pero a Roberto Leal parece no importarle porque no hay quién quite ese carisma que radia ni con agua caliente. 

El presentador comparte miles de explicaciones de palabras del castellano. Roberto Leal además, también comparte mesa cada tarde con invitados de lo mejor de nuestro país. 

Los invitados de Roberto Leal

Angy Fernandez, Eva González, Manuel Martos, Samantha Hudson...  y una larga lista de nombres conocidos. Artistas, cantantes, cineastas y celebrities han sido protagonistas del programa.

Todos ellos han ido a Pasapalabra para competir y ayudar al concursante a llevarse el famoso bote.  Sin embargo, próximamente, Roberto Leal tendrá que ser el anfitrión de una invitada muy especial.

Se trata de la comunicadora Sonsoles Ónega. La presentadora es el nuevo fichaje de Antena 3. Sonsoles dejó Telecinco tras convertirse en una de las caras más representativas de la cadena.

Esta sería la segunda participación en la cadena de Atresmedia  tras participar en  El Hormiguero. Roberto Leal tendrá que esperar unos días más. Esperar para poder tratarla como compañera oficial de cadena. 

De hecho, la presentadora ya ha hecho alarde de su paso por el programa. Sonsoles ha publicado en su cuenta de Instagram algunos momentos durante la grabación del programa de Roberto Leal.

Esta participación en el programa se podrá ver muy pronto. Es más, ella misma presentará el programa que dará paso a Roberto Leal y que competirá por las tardes con  Sálvame. Y ahora Sonsoles será el nombre que lleve su espacio televisivo.

El verdadero amor de Roberto

Aunque ya sabemos que el presentador profesa un amor incondicional por su profesión. De hecho, es muy fácil encontrar en la hemeroteca los inicios de un joven Roberto, profesional pero aún inmaduro en el mundo del periodismo. 

Con amor a la profesión se llega lejos, pero teniendo un compañero de vida llegas muy alto. Algo de lo que Roberto Leal puede presumir. Desde hace ya siete años que comparte vida con la periodista Sara Rubio.

Primer plano de Roberto Leal y su mujer
Roberto Leal y su mujer Sara Rubio | Cedida

Y es que hace poco fue el aniversario de bodas de la pareja. Y como era de esperar, Roberto Leal se puso melancólico. Así, compartió fotos en sus redes sociales para enseñar a sus seguidores imágenes inéditas de aquel día. 

Fue el 19 de septiembre cuando se dieron el sí quiero. "Que estás tan bonita, hija de mi alma, que hasta te ha cogido celos la Giralda. Que hasta Gaudí se moriría de la envidia y te cambiaba por su Sagrada Familia."

"Todos, hoy están todos… Los que nos quieren, los amigos, la familia y seguro que también hoy nos gritan desde el cielo. ¡Qué bonitos van mis nietos, un beso de los abuelos!", compartía el presentador.

"7 años desde aquel mediodía.  7 años desde que escribiera y cantásemos la letra de un pasodoble que sigue marcando a compás el paso de los años a tu lado. Te quiero.", continuaba. 

Foto de Roberto Leal riéndose con su mujer durante la ceremonia de su boda
Roberto Leal en el día de su boda junto a Sara Rubio | Instagram (@robertolealg)

Y Sara tampoco desaprovechó el momento para dedicar más palabras de amor a su marido. "Tendríamos que casarnos otra vez sin hacer banderines el día anterior…Te quiero una hartá".

"Han pasado siete años del mejor SÍ de mi vida. Aunque tengo que decir que con el tiempo vamos a mejor, Roberto. Somos los Benjamin Button del amor", continuaba.

Desde luego, a Roberto Leal no le hace falta tener citas con nadie más. Solo profesionales (o con el médico, pero esperemos que también sean pocas).