Tamara Falcó seria

Tamara Falcó habla de la boda que ya no se hará y confiesa que le da pena

Tamara se sincera y cuenta la verdad

Tamara Falcó ha hablado abiertamente sobre las últimas cuestiones que han salpicado de lleno a una persona que fue de su familia. La actual marquesa de Griñón se quedaba perpleja al conocer la cancelación del enlace entre Esher Doña y Santiago Pedraz.

Quien fue mujer de su padre, el marqués de Griñón, anunciaba su separación con el empresario dos días después de confirmar su compromiso. La revista ¡Hola!, publicaba en portada la feliz noticia de la boda para, días después, anunciar la ruptura de la pareja. Ahora, Tamara se ha pronunciado al respecto confesando cómo se tomó la noticia.

Tamara Falcó confiesa su gran pesar

Tamara Falcó siempre se ha caracterizado por ser una mujer sincera. Pese a la alta alcurnia a la que pertenece, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, atiende a los medios con gran simpatía. Ahora, con la llegada de septiembre, la celebrity ha vuelto a su trabajo como chef abriendo las puertas de El Rincón y acudiendo a los eventos que tenía programados.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz en una imagen de archivo
Tamara Falcó confiesa estar triste tras conocer la ruptura de Doña y Pedraz | Europa Press

Uno de ellos tuvo lugar hace unos días en la presentación de la nueva colección de la joyería Tous. Los medios no quisieron desaprovechar la ocasión para preguntarle sobre la ruptura de Esther Doña y Santiago Pedraz tras anunciar su inminente boda.

La noticia copó los medios de comunicación y todos querían saber la opinión que Tamara tiene respecto a la que fue mujer de su padre. Confesó que "no tenemos contacto", pero sí aseguró sentir "mucha pena" al conocer el desenlace de su historia de amor. Pese a que no hay relación entre ellas, Tamara no le guarda ningún tipo de rencor.

▶️ VÍDEO del día

"Es la viuda de mi padre y le tengo respeto, le deseo cosas buenas", manifestó a los medios presentes en el photocall. La hija de Isabel Preysler también quiso aclarar los rumores que apuntaban sobre su boda con Íñigo Onieva.

Foto de Tamara Falcó hablando con la prensa en la presentación de la nueva colección de Tous
Tamara Falcó desmiente su boda con Íñigo Onieva | Europa Press

Pese a todo pronóstico y los rumores sobre la vida nocturna del empresario, la pareja sigue adelante y muy ilusionada. Eso sí, parece que, por el momento, la idea de pasar por el altar no está tan clara como se ha especulado en los últimos días.

"No confirmamos el compromiso, hay que preguntarle a Íñigo cuándo sucedió porque yo no he estado allí cuando sucedió", explicó. Así las cosas, parece que el rumor que apuntaba a una boda el próximo año parece no estar del todo claro.

Tamara Falcó habla sobre su maternidad

Otra de las cuestiones que persigue a Tamara Falcó es si será madre pronto. Sobre esto, la marquesa sí que ha querido dejar claro que no está embarazada y que los rumores le parecen "un poco insultantes".

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó no descarta ser madre con su chico | Instagram (@tamara_falco)

Recordemos que presume de ser una católica practicante y que, siguiendo su pensamiento religioso, antes pasaría por el altar que convertirse en madre. Por lo tanto, habrá que esperar al deseado enlace para ver si Tamara decide dar el paso de ampliar la familia.

Por el momento, no es algo que descarte, es más, no lo dudó. "Sí, claro", contestó a la pregunta sobre si le gustaría tener un hijo. Sin duda, sería la demostración del amor que se tienen Íñigo y ella y que sellaría la relación.

Actualmente, Tamara se encuentra inmersa en numerosos proyectos profesionales y, dentro de poco podría grabar la segunda parte de su documental. La Marquesa se estrenó en Netflix con un éxito inesperado y, todo apunta a que podría continuar.

"Tengo la reunión la semana que viene a ver si hacemos una segunda temporada, poquito a poquito", explicó con mucha ilusión.