Terelu Campos mira al infinito emocionada

Terelu Campos confirma los peores presagios sobre su madre

Terelu ya no oculta su enorme preocupación

Terelu Campos está muy angustiada por el estado de salud de su madre. Tanto la presentadora de Sálvame como su hermana están muy atentas y pendientes de cualquier contratiempo en María Teresa Campos. De hecho, este verano ha sido especialmente delicado para ellas pues la veterana periodista no se encontraba con ánimos para viajes.

Su situación alarmó sobremanera y, aunque confirmó cómo se encontraba realmente, la realidad parece bien distinta. La última entrevista que la madre de Terelu concedió hace pocos días dejan entrever el difícil momento que atraviesa en la actualidad.

Terelu Campos asiste al momento más delicado de su madre

Terelu Campos está haciendo frente a varias cuestiones que amenazan su estabilidad. Por un lado, podría quedarse sin trabajo con la llegada de Jorge Javier y por otro, la salud de María Teresa la mantiene alerta. Esta última cuestión es lo que más angustia está generando en la madre de Alejandra Rubio quien trata de no separarse de ella.

Tanto ella como su hermana Carmen, son conscientes de la delicada situación de la matriarca del clan y procuran alejarla del foco mediático. A sus 81 años es evidente que no está para volver a la televisión aunque ella se empeñe en todo lo contrario.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos sabe que su madre atraviesa un momento delicado | Mediaset

Sus últimos proyectos profesionales han sido un fracaso y Mediaset no se la quiere jugar. Así las cosas, sigue apartada de Telecinco y ninguna otra cadena piensa en ficharla. Terelu y su hermana quieren que descanse y deje de una vez por todas su faceta de periodista.

No obstante, este no es el deseo de María Teresa que pide desesperadamente un trabajo. No está acostumbrada a estar parada y esta situación está pasándole factura.

María Teresa Campos
María Teresa se siente sola y olvidada | Europa Press

"Necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada", comenzaba diciendo. "No me quiero poner a llorar, a mí eso me está haciendo mucho daño", añadía desesperada.

El entorno de la periodista confirmaba a Informalia que sabe que no volverá a la televisión y que esto le provoca "una tristeza que no es capaz de superar". Además, aseguran que atraviesa "un momento delicado" y que se "siente sola y olvidada".

Terelu Campos confirma lo inevitable: "Ha dado un bajón grande"

Terelu es quien más se acerca a ver a su madre a su casa de Madrid. La presentadora de Sálvame vive cerca de María Teresa y no son pocas las veces que pasa para estar con ella. También su nieta, Alejandra comparte momentos con su abuela disfrutando de su compañía.

Con el devenir de los días, Terelu ha confirmado que la periodista "ha dado un bajón grande". Además, señala que lo que más le angustia es que María Teresa "también se ha dado cuenta", y que esto ha añadido más preocupación en la familia.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
Terelu confirma que la periodista ha dado un bajón grande | La Noticia Digital

Y es que la debilidad de la matriarca del clan Campo es más que evidente y su ánimo decae por momentos. "No sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada, juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo", explican. No obstante, nada de eso logra levantarle el ánimo pues ella sin la televisión no sabe vivir.

Otras de las cuestiones que angustian a la madre de Terelu es la situación actual de sus hijas y su nieta Alejandra. Aunque Terelu fichó como presentadora de Sálvame, la vuelta de Jorge amenaza con dejarla sin trabajo. Por no hablar de la crisis que atraviesa el programa desde hace meses que le obliga a tomar medidas drásticas y efectuar recortes.

Las tres podrían quedarse en el paro de manera definitiva si la situación en Mediaset continúa alargándose en el tiempo. Un cúmulo de preocupaciones que mellan la tranquilidad en la vida de María Teresa Campos.