David Flores Carrasco

David Flores Carrasco y la foto que demuestra lo que ha pasado durante el reencuentro

David Flores Carrasco se reúne por fin con la mujer de su vida

David Flores Carrasco ha vuelto a las redes sociales gracias a su hermana. Rocío decidía exponer públicamente a David y compartir con sus seguidores el amor que se profesan. Lo hacía hace unos días aprovechando la boda de unos amigos de la familia.

Los medios siempre han respetado la privacidad del nieto de La Más Grande, no así su hermana quien ha publicado varias instantáneas con él. Ahora, tras el intenso verano de la colaboradora, ambos se vuelven a reencontrar y asestan a su madre el golpe definitivo.

David Flores Carrasco de boda con su hermana

David Flores es un joven que ha contado con el cariño y el respeto de la profesión. Los paparazzis no montan guardia para captar una imagen suya siendo su entorno quien proporciona la mayoría de ellas.

Recordemos cómo su propio padre llamó a la prensa para que captaran la famosa foto de David llorando el día que su madre se casaba con Fidel. También su hermana Rocío ha sido aficionada a compartir en las redes fotos junto a él en actitud muy cariñosa. Por no hablar de Olga Moreno que este verano publicó varias fotos de sus vacaciones junto al hijo de Rocío Carrasco.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco reaparece tras dar plantón al clan Mohedano | GTRES

Ahora, ha sido la boda de unos amigos de la familia lo que ha provocado el reencuentro entre los hermanos. Los Flores - Moreno, sin Antonio David, fueron los protagonistas de un enlace en la capital donde presumieron de una excelente relación.

Tras la polémica ausencia de David y Rocío en el balcón de la casa Mi abuela Rocío en Chipiona, los dos se han visto en Madrid. El joven era uno de los invitados al enlace y su hermana no ha perdido la ocasión de presumir de la devoción que sienten el uno por el otro.

En la instantánea, se aprecia cómo el nieto de La Más Grande se funde en un amoroso abrazo con la colaboradora que le rodea el cuello. Un tierno beso sella la preciosa estampa acompañado por tres palabras. "Eres mi vida", escribe Rocío.

De esta manera los dos hermanos demuestran la complicidad que existe entre ambos pese a la distancia que les separa. Rocío está prácticamente instalada en Madrid por su trabajo en televisión, mientras David sigue en Málaga junto a Olga Moreno quien se encarga de su cuidado.

David Flores Carrasco y la reunión que le llena de alegría

David Flores Carrasco vivió hace unos días un momento de lo más especial. Fue el invitado de un enlace que reunió a las dos mujeres de su vida: Olga y su hermana Rocío. Este ha sido el primer verano que el nieto de la chipionera pasa con su familia dividida y con el testimonio de su madre desmontando al clan.

Momentos complicados que se hicieron patente cuando David no estuvo presente en el famoso balcón para asistir a la procesión de la Virgen de Regla. Él nunca se ha perdido una tradición familiar, pero en esta ocasión fue diferente.

Balcón de Chipiona con rosa Benito, Amador, Gloria y Jose Antonio 2022
David Flores no acudió por primera vez al balcón de Chipiona | GTRES

Los ánimos en el clan no están bien y, pese a que se esperaba su visita, finalmente el hijo del exguardia civil no asistió.

Sí lo hizo en la boda que unos amigos celebraron en Madrid. Aunque no se conoce la identidad del recién estrenado matrimonio, a la ceremonia no faltaron rostros conocidos. Makoke, Arancha de Benito, Fonsi Nieto entre otros compartieron cena con el hijo de Rocío.

Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda
David Flores Carrasco se va de boda con su hermana y Olga | Instagram

Llamó poderosamente la atención la presencia de Olga cuya relación con los hijos de su exmarido parece estar igual que siempre. De hecho, también compartió foto con Rocío presumiendo de estilismo y dejando claro que se llevan a las mil maravillas.