Toñi Moreno

Toñi Moreno se harta y desvela lo que siempre ha callado sobre el padre de su hija

La presentadora ha utilizado su programa "Déjate querer" para dar un consejo a una de sus invitadas

Déjate querer es el nuevo programa de Toñi Moreno emitido en Telecinco los sábados a las diez de la noche. En él, son muchos los invitados que pasan por allí para reconciliarse o simplemente, buscar a alguien con ayuda del equipo del espacio televisivo.

Personas que acuden desoladas buscando a un mejor amigo que perdieron hace años atrás. Un hijo que busca a sus padres biológicos para conocer sus raíces. Un grupo de amigos que acude al programa para agradecerle algo a otro.

Todas estas situaciones tienen cabida en el emotivo programa de Déjate querer presentado por Toñi Moreno desde el pasado agosto.

Su hija Lola

Toñi Moreno tiene una hija que se llama Lola. La pequeña que nació hace dos años y medio, llegó a la vida de la presentadora a sus 46 años. 

Montaje con captura de pantalla de Instagram de Toñi Moreno
Toñi Moreno anunciaba a través de su Instagram su embarazo | INSTAGRAM

Toñi siempre había deseado ser madre y tras varios intentos lo consiguió emprendiendo esta nueva aventura en solitario. La carrera profesional de la presentadora estaba en auge tras haber cogido el relevo de Mujeres y hombres y viceversa. 

Por lo que, por aquella, decidió lanzarse a la piscina y comenzar con las pruebas.

El 21 de enero de 2020, Toñi Moreno daba a luz a su hija Lola en una clínica de Sevilla. Desde entonces, han sido muchas las alusiones a la pequeña en distintas entrevistas y espacios televisivos por los que ha pasado. Sin embargo, ninguna tan sincera como la que hizo en su último programa, este pasado fin de semana.

Una hija busca a su padre en Déjate querer

Al programa emitido el sábado 17 de septiembre, acudía una mujer a buscar a su padre. Persona que nunca había conocido y que aseguraba que necesitaba, aunque había sido muy feliz con su madre, le faltaba su figura paterna.

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno presenta uno de sus programas en Déjate querer | Mediaset

El equipo del programa encontró al padre de la mujer que acudió a Déjate querer. Tras un vídeo en el que se contó la niñez de la invitada, ella explicó cómo le había afectado el no haber tenido padre durante toda su vida. Entonces, la pantalla emitió la imagen de su padre que se encontraba al otro lado.

Tras una breve charla entre ambos, el hombre pudo explicar por qué no había estado estos años con su hija. 

Cuando llegó el momento de abrir las pantallas para que ambos se conocieran y se pudieran saludar, Toñi miró seria a la invitada y le dio un consejo. 

Su confesión más dura y sincera

"Antes de levantar el muro te quiero preguntar si tú también quieres. Si quieres empezar a conocer a este señor. Antes te voy a contar algo muy íntimo, porque sé que tienes esa carencia", le advertía Toñi Moreno.

La presentadora confesó que su hija, acudió un día a su regazo en la cama. Entonces, la pequeña Lola le dijo que ella no tenía papá, frase que le afirmó Toñi diciéndole que no, que ella no tenía padre. 

Toñi Moreno llorando en un plató de televisión
Toñi Moreno le reconoce a su hija que ella no tiene papá | Europa Press

No obstante, la pequeña lejos de asustarse, le dijo que "tengo mamá, nana y padrinos". La presentadora le dijo que sí, que esa era su familia.

Con esta íntima anécdota, la presentadora quería hacerle entender a su invitada una sencilla cosa. No tenía que sentir que le faltaba nada en su vida, en relación a la carencia que tenía con su figura paterna.

Los famosos también pasan por el programa

Los famosos también tienen un hueco en este programa. Desde que se inició esta nueva temporada en agosto a cargo de Toñi Moreno, han pasado por allí distintas figuras públicas. Edurne, que también habló de su hija, Yanay, y Nacho Palau, que trató con los televidentes su enfermedad, entre otros.