Kiko Hernández primer plano

Kiko Hernández comunica a sus hijas que tiene fecha y a su novio no le hará gracia

Kiko Hernández podría volver muy pronto tras su operación

Kiko Hernández está tejiendo poco a poco su regreso. El que fuera concursante de Gran Hermano grabó el último programa de Sálvame hace dos meses, un día antes de entrar a quirófano.

Abandonó a los televidentes sin fecha de regreso, sin embargo, ahora puede estar muy cercana su vuelta. El motivo de su operación fue un injerto capilar al que se sometió a principios de agosto.

En estos dos meses le ha dado tiempo a todo. Ha disfrutado de unas vacaciones con sus hijas pequeñas, Abril y Jimena, de cinco años, y ha tenido tiempo para mejorar su aspecto físico, cosa que es muy importante para él. 

Ha ido al gimnasio y ha pasado por el quirófano. En este tiempo ha hecho todo lo posible por mejorar su imagen para que esta luzca perfecta en su regreso a la televisión como tertuliano.

Pero también ha tenido tiempo para ver a sus compañeras de Sálvame fuera de plató. A principios de septiembre, se dejó ver por la Gran Vía muy bien acompañado. 

Así lo demuestra dos de las fotografías que colgó a su feed de Instagram con nada menos que Belén Esteban y Belén Rodríguez. Personas a las que les ha dedicado unas tiernas palabras en su red social. "Qué ganas tenía de este reencuentro y ver que está todo bien", en referencia a la princesa del pueblo con una imagen en la que ambos aparecen abrazados. 

A la periodista, por su parte, le ha confesado "que se entere Madrid, que te quiero", con una instantánea en la que los dos amigos aparecen contentos con su reencuentro.

Kiko Hernández en los teatros

En julio, Kiko Hernández se volvió a subir al escenario de un teatro con el estreno de Las Troyanas en el sexto festival de teatro Hospital del Rey de Melilla.

Con entradas agotadas en Melilla, el colaborador de televisión ya promociona su estreno en Madrid. La representación de la obra se hará los días 28 y 29 de noviembre en el Teatro Amaya. 

Kiko Hernández durante un retrato para promocionar su exposición Distinto en Madrid el jueves 10 de febrero
Kiko Hernández posa despreocupado | GTRES

La obra Las Troyanas es una mezcla de tragedia que se entrelaza con música en directo y diferentes estilos como ópera, fado y pop. Promete conquistar con estas palabras: "No es ni una ópera, ni un musical, ni una zarzuela, pero tiene mucho de todas ellas".

Así será su regreso a televisión

Hace dos meses que no aparece presencialmente en Sálvame, sin embargo, su nombre si ha sido citado varias veces. La última de ellas en el polígrafo de Gema Aldón, en el que el tertuliano participó a través de mensajes que le mandaba a Belén Ro, allí presente.

La periodista compartía con todos lo que le decía su amigo y compañero Kiko Hernández. Podía haber sido esta una de sus estrategias para ir tejiendo su vuelta al plató del programa más popular de las tardes de Telecinco.

En el polideluxe de la hija de Ana María Aldón, entró por llamada Leonor Ortega, sobrina del torero José Ortega Cano, que quiso defenderse de todas las acusaciones.

Kiko Hernández, tras oír lo que tenía que decir Leonor, aportó sus pruebas a través de Belén Ro. El madrileño aseguró que ella había sido el topo de la familia y que tenía grabaciones de ella hablando mal de Ana María Aldón y de Gloria Camila.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández en un programa de 'Sálvame' | Telecinco

Entonces Jorge Javier, ante estas acusaciones de Kiko, le pidió permiso a Leonor para que Hernández pudiera mostrar las grabaciones. El presentador dejó caer que las mostrará el lunes o el martes, cuando el participante de Gran Hermano se reincorporase a su puesto de trabajo. Eso significa que Kiko Hernández muy pronto volverá al plató de Sálvame.