Terelu Campos, primer plano en Sálvame

Terelu Campos avergüenza a su hija al hablarle de su noche más loca: 'Amnesia'

Las revelaciones de Terelu, en el plató de Telecinco, pillan por sorpresa a su hija

El pasado miércoles se estrenó la nueva entrega de La isla de las tentaciones. El debate posterior al primer capítulo ha tenido lugar el lunes siguiente, 27 de septiembre. Este episodio ha mostrado los primeros avances en Villa Paraíso y en Villa Playa. 

Como es habitual cada año, ha habido nuevas incorporaciones en el debate de La isla de las tentaciones. Entre los nuevos fichajes, tenemos a Tom Brusse y a Rosario, ambos exconcursantes del programa.

Tom Brusse en el plató de Telecinco
Tom Brusse, ex concursante de "La isla de las tentaciones", ha presenciado el primer debate del reality | Mediaset

Tom fue a la segunda edición con su expareja Melyssa. En Villa Paraíso, le fue infiel con la tentadora Sandra Pica, expareja de Julen de la Guerra. Sin embargo, los dos solteros vuelven a tener algunos acercamientos, aunque ellos afirman que solamente tienen una bonita amistad. 

La otra nueva colaboradora es otra exconcursante del programa, Rosario. Ella participó en la pasada edición y le fue desleal a su pareja Álvaro, teniendo un fugaz romance con uno de los tentadores. Actualmente, mantiene una relación con el tentador que pretendía en el pasado conquistar a Tania, su examiga de la isla y pareja de Alejandro Nieto.

Estos dos exconcursantes han entrado con mucha fuerza en el plató de Telecinco. Tom Brusse ha hablado para cargar contra Mario tras repasar todos los rifirrafes que ha habido entre Laura y él, ambos concursantes de esta edición. 

"Laura va a caer en la tentación, no sé qué hace con él. Este chico es patético, habla muy mal. Eso para mí es dejar a tu chica muy mal", decía Tom en el plató. 

En cambio, Rosario bailaba junto a Alejandra Rubio y a Fani, las dos colaboradoras del programa. Las tres han montado un espectaculo en medio del plató de Mediaset con la canción titulada Tengo las alas, tengo las alas de Andreu. 

Terelu y su hija, en La isla de las tentaciones

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, han aparecido juntas en el plató de la nueva entrega del famoso programa de Telecinco. Su aparición ha sido, concretamente, en el debate de La isla de las tentaciones. Ambas han criticado y comentado las actitudes y los comportamientos de las nuevas parejas.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en la portada del Deluxe
Terelu Campos y su hija, de nuevo juntas en el plató | Telecinco

Es bastante frecuente que los colaboradores desvelen algunos secretos e intimidades, a lo que se ha sumado Terelu Campos. Todo esto en relación con un suceso de Claudia, una de las novias de esta edición de La isla de las tentaciones.

La joven, pareja de Javi, no recordaba haberse besado con uno de los tentadores antes del programa. "¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?", dijo Terelu ante esto. Posiblemente, mientras pronunciaba esas palabras, estaba intentando recordar una de sus noches pasadas de las que no se acuerda. 

Juan Luis Galiacho y Terelu Campos
Terelu Campos, en una de sus 'noches de amnesia' | Cedida

La sorpresa de la hija de Terelu Campos

Ante las declaraciones de su madre, la hija de Terelu Campos ha mostrado un rostro de sorpresa. "Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico una noche", ha expresado Alejandra. Como respuesta, Terelu ha sonreído a sus compañeros de plató; después, le ha dicho a su hija que eso se debe a que todavía es muy joven.

Tras los comentarios irónicos de Terelu Campos, la nieta de María Teresa Campos soltó una carcajada. "Me parece muy fuerte, pero bueno, ya la conozco", dijo la joven entre risas.

De hecho, todo el plató se vio envuelto en este ambiente familiar tenso y a su vez gracioso. Además, todo ha hecho entrever al espectador la buena relación que mantiene Terelu Campos con su hija.