Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio

Gloria Camila, en shock tras pillarla besándose con otro frente a su novio

La infidelidad ha dejado a Gloria Camila en shock

El pasado 7 de septiembre se estrenó el primer episodio de la nueva entrega de Telecinco, Pesadilla en El Paraíso. Se trata de un reality show grabado en Jimena de la Frontera (Cádiz). 16 participantes deben trabajar para sobrevivir en una granja. Todo esto sin las tecnologías ni las comodidades a las que están acostumbrados.

Entre los participantes se encuentran Omar Sánchez (ex de Anabel Pantoja), Gloria Camila y Patricia Steisy, entre otros. Sin duda, son rostros conocidos que han estado envueltos en polémicas en los últimos meses.

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
Los concursantes de "Pesadilla en el Paraíso" lo están dando todo | Mediaset

Uno de los fichajes estrella del concurso es Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano lleva meses envuelta en polémicas por su familia. El supuesto divorcio entre su padre y Ana María Aldón y todas las declaraciones de Rocío Carrasco han provocado que la joven esté en el ojo del huracán.

Dentro del concurso no se espera menos de ella. Ya empieza a tener enemigos dentro de la casa, como, por ejemplo, Alyson Eckmann. 

La americana ha estallado contra Gloria después de que la hija de Ortega Cano la ha criticado desde los inicios del reality. Todo esto porque, según Gloria Camila y su amiga Marina Ruiz, Alyson Eckmann no debería hacer todas las tareas de la granja.

La americana confesó que "Todo el mundo me dijo antes de entrar 'cuidado con Gloria Camila, cuidado con Gloria'. Ahora lo estoy viendo".

Ortega Cano aparece en Pesadilla en El Paraíso

Tras el programa del domingo, Gloria Camila ha sido acusada de favoritismo. Esto se debe a que la concursante ha tenido el placer de poder hablar con su novio y su padre, José Ortega Cano.

Aunque nadie se lo esperaba, José Ortega Cano apareció en el reality. "Tu hija Gloria está muy preocupada por lo que pudiera estar pasando fuera", le dijo Carlos Sobera. Así, Ortega Cano no ha dudado en mandarle ánimos a su hija Gloria Camila.

De repente, durante la conexión, Ortega Cano se apartó y otra persona se puso frente a la cámara. Gloria se sorprendió al ver que su novio estaba en directo para mandarle ánimo, puesto que siempre ha dicho que a David no le gusta nada salir en televisión.

Esto provocó las quejas de muchos usuarios en redes, acusándola de tener preferencia en Telecinco, ya que hay otros concursantes que lo están pasando incluso peor que ella.

"Yo te dije que te ayudaría en todo y así lo estoy haciendo. Un beso muy grande de toda tu gente. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte", dijo David, pareja de Gloria Camila. "Te amo muchísimo", le contestó Gloria al chico con el que lleva saliendo más de tres años.

Gloria Camila presenció una infidelidad de Patricia Steisy

La ex tronista de Mujeres, Hombres y viceversa, Patricia Steisy, se ha desatado en el concurso. La joven, que mantiene una relación con Pablo Pisa, ya ha protagonizado muchos vídeos donde se puede ver el carácter que tiene.

Imagen oficial de Steisy en 'Pesadilla en el paraíso'
Steisy ha entrado con muchas ganas en "Pesadilla en El Paraíso" | Mediaset

Sin embargo, no sabemos cuánto le durará su relación de fuera, ya que se ha besado con otro de los concursantes dentro del reality.

Dani García apareció como tentador en la segunda edición de La isla de las tentaciones, donde conquistó a la famosa Marta Peñate. Antes de ello, fue también tronista en Mujeres y hombres y viceversa.

Los dos concursantes, que mantienen muy buena relación, se terminaron dando dos besos tras un largo tonteo.

"No voy a caer en la tentación porque quiero mucho a Pablo. Él sabe cómo soy, una persona libre, burra y mucho le tengo que querer para que una persona tan sensual como yo se frene por su pareja, le quiero muchísimo y espero que lo entienda". "Espero no salir y llevarme la sorpresa de que me ha dejado, yo no le he puesto todavía los cuernos a nadie", dice Steisy a su compañero, el vidente Israel. "Tú eres tonta o qué te pasa", le respondió su compañero.

Israel fue precisamente el que incitó a los compañeros de concurso de Gloria Camila a que se besasen.

▶️ VÍDEO del día