David Flores Carrasco

David Flores sabe que ella se ha distanciado por culpa del nuevo amor

David Flores conoce lo que le ha causado un gran dolor

David Flores sabe que las dos mujeres de su vida se encuentran más distanciadas que nunca. El nieto de La Más Grande se enteró hace poco de que un hombre ha sido el detonante de la ruptura definitiva. Ya no hay posibilidad de esa familia unida de la que tanto presumía su hermana en televisión.

Olga y su padre han hecho vida por separado y ambos se encuentran rehaciendo sus vidas. Precisamente, el hecho de que la sevillana haya vuelto a encontrar el amor es lo que ha provocado el enfado en la hermana de David. La famosa se siente traicionada y ha decidido poner tierra de por medio y alejarse más de la que calificaba como su segunda madre.

David Flores conoce la razón del distanciamiento

La hermana de David Flores parece haber tomado una drástica decisión tras conocer que Olga ha rehecho su vida. Ella, que siempre presumía de su excelente relación con la diseñadora y lo unidas que estaban, ha roto todo contacto. A la hija del exguardia civil no le parece bien que la sevillana haya iniciado un romance con Agustín Etienne y ha decidido distanciarse.

Una distancia que fue de lo más evidente después de que Rocío no acudiera al cumpleaños de Olga. La exsuperviviente lo celebró con una fiesta en su casa donde Etienne se encargó de la tarta.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco y su hermana Rocío posando para una foto | Instagram

Todo fueron risas y celebración, pero ni un solo mensaje de Rocío. Esta se encuentra de vacaciones en Cancún, pero no ha tenido ningún gesto público a la que calificó como su segunda madre. Una actitud muy diferente a la de otros años donde la hermana de David Flores se deshacía en mensajes cariñosos hacia Olga.

"Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura OA", le escribía el año pasado. No obstante, este año no hay ni rastro de Rocío en el día más señalado para la sevillana.

Olga Moreno sonriendo
Olga celebra su cumpleaños sin la felicitación de Rocío | Instagram

De hecho, que haya escogido la fecha de su viaje coincidiendo con el cumpleaños de Olga también resulta llamativo. Parece que haya decidido poner tierra de por medio para evitar así tener que estar presente en la celebración.

Y es que, tal y como apuntaban desde Sálvame a la hija de Antonio David no le ha sentado nada bien que Olga y su representante estén juntos. Sobre todo que lo hayan hecho público en una revista antes de contárselo a ella.

David Flores sabe que costará volver a juntarlas

David Flores asiste al enfrentamiento que más daño le puede hacer. Su hermana y Olga atraviesan un momento delicado que ha propiciado un nuevo distanciamiento. Parece que la ex de Antonio David no aprendió de su anterior exclusiva y ha vuelto a jugársela a Rocío.

Según ha trascendido, la nieta de La Más Grande se siente traicionada por  la sevillana pues no le contó su relación con Etienne. Se enteró por la prensa y esto "le ha dolido mucho". El mismo daño que le causó su exclusiva hablando de la separación de su padre.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores pierde a las dos mujeres de su vida | España Diario

Cuando comenzó a circular el rumor sobre la relación entre Moreno y su representante, Rocío se desmarcó. "Quiero que me saquéis de este tema por completo, yo no tengo absolutamente nada que ver", dijo muy molesta.

La hermana de David ha vuelto a sentir que Olga no ha sido sincera con ella y también su representante. Agustín ha sido un apoyo fundamental para Rocío y no entiende cómo las dos personas en las que más confiaba le han fallado así.

Por el momento, Rocío sigue sin pronunciarse aprovechando al máximo su tiempo en Cancún, mientras Olga y Etienne gritan a los cuatro vientos su amor.