Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, en shock por los 100.000 euros que desvelan su peor secreto

Se desvela uno de los más íntimos secretos de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros comenzó una relación sentimental con Makoke alrededor de 1999. No fue hasta 2016 que se casaron, pero 3 años después anunciaron su separación. 

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Matamoros y Makoke
Kiko Matamoros rompió con Makoke apenas 3 años después de casarse | La Noticia Digital

A principios de este año, en Viva la vida, la exesposa de Kiko Matamoros respondió a una dura pregunta. Y es que fue cuestionada sobre si pensaba que Kiko Matamoros seguía siendo el amor de su vida.  

"Para decir que es el amor de mi vida... era el amor de mi vida, el amor que pensaba que era, pero luego me di cuenta de que no tenía nada que ver", sentenciaba la tertuliana. Y es que al parecer Kiko y su expareja no se llevan muy bien últimamente.

Las nuevas parejas de Kiko Matamoros y Makoke

Todo esto fue tras conocerse públicamente la relación de Kiko Matamoros con Marta López Álamo, de tan solo 25 años. Y es que a pesar de la diferencia de edad, ambos miembros de la pareja parecen muy enamorados el uno del otro. Esto pilló por sorpresa a Makoke, además de las intenciones de Matamoros de volver a ser padre a su edad, 65 años. 

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros y Marta López, muy enamorados | Telecinco

Makoke, por su parte, comenzó una relación con Javier Berrío. Pero recientemente se ha sabido que la pareja lo ha dejado definitivamente, aunque siguen siendo amigos. La ex de Matamoros habló de esto con Emma García este primero de octubre en el nuevo programa Fiesta. Y es que la presentadora le preguntó sobre la relación que tenía con Berrío, ya que no era claro si seguían juntos o no.

"No sigo con él, pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar", sentenció la que fue pareja de Matamoros. Al contrario que Kiko, parece que ella no ha encontrado la persona con la que rehacer su vida.

El motivo de relación entre Matamoros y Onieva

La relación de Tamara Falcó y Onieva ha puesto al empresario en el punto de mira de los medios. Y es que, además de las acusaciones de infiel y mentiroso por parte de Falcó, han salido más rumores a la luz. Y es que, al parecer, Onieva podría estar siendo extorsionado con hasta 100.000 euros, siendo amenazado con la publicación de más imágenes y vídeos íntimos de él.

Todo esto fue comentado en televisión en el programa de Emma García. Makoke, en ese momento, se acordó de Kiko Matamoros, y es que afirma que su ex también fue víctima de extorsión sexual. Muchos famosos de hecho han sido damnificados por este tema.

Captura de Emma García y Makoke en la trastienda del plató de 'Fiesta'
Makoke habla de Matamoros en Fiesta | Telecinco

En el nuevo programa de Emma García, Fiesta, la expareja de Kiko Matamoros revelaba que en el pasado a él también lo chantajearon de una forma similar. Según Makoke, una chica con la que Matamoros habría compartido fotos íntimas de temática sexual, lo extorsionó de igual manera que a Onieva. Kiko, según su exnovia ha asegurado, llegó a hacerle un ingreso de hasta 1.000 euros a la otra mujer para que esas imágenes no se hicieran públicas.

A Kiko Matamoros también le hicieron sextorsión

La que fue pareja de Kiko Matamoros aseguraba que ella se enteró de todo eso por unos correos electrónicos que visualizó cuando estaban juntos. "Yo estaba de compras en un Corte Inglés y por un problema con nuestros teléfonos móviles los datos del teléfono móvil de Kiko se volcaron en mi teléfono y allí vi unos correos electrónicos de una chica con la que Kiko se había intercambiado fotos sexuales y que le estaba extorsionando".

Así, Makoke asegura que fue el principal motivo de su ruptura con Kiko Matamoros. Esto tras más de 20 años de relación y una hija en común. 

Pese a los rumores, Kiko Matamoros aún no se ha pronunciado respecto a los comentarios de la malagueña de 52 años. En cambio, es bastante seguro que le responda. Y conociendo a Matamoros, la respuesta puede ser bastante rígida y tajante.