Primer plano de Laura Escanes con rostro serio

Risto Mejide deja en shock a Laura Escanes encontrando a otra en tiempo récord

Risto podría haber rehecho su vida

El pasado mes de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaron su separación. Lo hicieron a través de unas publicaciones de cariño dedicadas mútuamente en sus cuentas de Instagram. Esta revelacion pilló por sorpresa a todos, ya que la pareja parecía idílica e inseparable.

Risto y Laura comenzaron su relación alrededor de 2015. A pesar de la diferencia de edad, trataron de demostrar a todos los haters que criticaban su relación que podían estar juntos. Y es que ahora que han roto, el hate ha vuelto a reaparecer hacia ambos miembros de la pareja.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide destrozados tras su separación | Instagram: lauraescanes

Una relación y una ruptura llena de críticas

Las redes se incendiaban al conocer la noticia del divorcio de esta pareja tan mediática. Y es que, por una parte, se acusaba a Risto de ser demasiado frío en uno de sus podcasts con Laura.

En él hablaban sobre la edad y Risto afirmaba a Laura que nada era para siempre, incluida su relación. La youtuber, que cree en un amor romántico hasta la muerte, se mostró sorprendida con el padre de su hija y le confesó estar muy enfadada en ese momento.

Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios
Risto Mejide y Escanes, una relación envuelta por la crítica | Trendings

Por otra parte, se ha acusado a Laura Escanes de haber estado con el presentador de Todo es mentira por dinero. Y es que las informaciones de la infidelidad de ella con un chico mucho más joven podrían ser la clave para confirmarlo.

Laura desmiente los rumores de su nueva relación

Sin embargo, se conoce que la exmujer de Risto Mejide se ha ido a buscar un nuevo piso de soltera en Madrid. Además, se le ha relacionado con un chico de 28 años que habría conocido en su trabajo para Antena 3. Laura ha desmentido los rumores de tener un "amigo especial". Y es que la joven y este chico desconocido se habrían conocido en El desafío, reality en el que ambos trabajan.

Laura Fa, la única periodista que habría hablado con la ex de Risto Mejide, ha confirmado unas informaciones bastante reveladoras. Y es que habría sido ella la que decidió poner punto y final a su relación. Tal vez por eso, en el programa Todo es mentira, el presentador afirmaba que se sentía bastante identificado con Tamara Falcó, ya que ambos fueron supuestamente traicionados.

Las últimas informaciones apuntarían a que Risto Mejide está en una app para ligar con otros famosos. Y es que según fuentes de la revista Semana, se habría creado un nuevo usuario en la aplicación Raya. Esta es una red social para establecer relaciones con otras personas famosas. Una especie de Tinder para personas célebres.

El Tinder de la élite que utiliza Risto Mejide

A pesar de que se trata de una aplicación que supuestamente garantiza la privacidad de los famosos, Risto Mejide ha sido expuesto como uno de los nuevos integrantes de Raya. El principal requisito para ser partícipe de esta nueva comunidad es el pago de alrededor 108 euros al año. En cambio, si quieren la versión más completa, el coste se eleva a casi 300 euros. 

Además, se trata de una aplicación exclusiva para famosos con una rígida selección de los partícipes. Como en otras webs de ligar, los perfiles tienen una foto destacable y una descripción, similar al "estado" de WhatsApp. "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no", tiene puesto Risto Mejide en su perfil de Raya.

Así, parece que Risto está abierto a encontrar el amor de nuevo. Quizás sea demasiado pronto o la pareja rompió su relación mucho antes de lo que todos pensábamos.