Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce confiesa que le costará perdonar la traición tras ver el anillo

Enrique Ponce, molesto con el anuncio del nuevo compromiso que le supone una traición

Hace apenas 2 años que se conocía la triste noticia de separación de una de las parejas aparentemente más estables del panorama español. Y es que, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorciaban, con dos hijas de por medio. El inicio de los trámites de su divorcio se dio a conocer en la revista de Semana del 1 de julio del año 2020, poco después de haber pasado juntos la pandemia. Cuando Enrique Ponce y su entonces pareja se enteraron de las filtraciones de los medios, se mostraron ligeramente enfadados, puesto que planeaban publicar un comunicado juntos. 

La causa del divorcio de Enrique Ponce: la infidelidad

Y es que a pesar de su separación, ninguno tenía palabras malas hacia el otro. Además, su silencio a la prensa hacía reflejar que querían proteger a sus hijas de los medios. “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años y un amor muy real, muy verdadero”, decía Paloma.

En cambio, más tarde Enrique Ponce sería señalado por una supuesta infidelidad. Tras más de 2 años de su separación, todavía el tema está en boca de muchos. Todo esto a pesar de que Enrique Ponce y Ana Soria hayan aminorado la polémica en redes sociales y medios televisivos, ya que es una condición del contrato del torero.

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en la calle
Enrique Ponce y Ana Soria han tenido que hacer frente a las críticas a su relación | Instagram: cfans_ana

Y es que resulta que el torero habría comenzado una relación con una mujer almeriense de tan solo 22 años, Ana Soria.  “La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dijo la exmujer de Enrique Ponce cuando le preguntaron por este tema. 

Tras más de 2 años de su separación, todavía el tema está en boca de muchos. Todo esto a pesar de que Enrique Ponce y Ana Soria hayan aminorado la polémica en redes sociales y medios televisivos, ya que es una condición del contrato del torero.

A pesar de haber pasado uno de los peores años de su vida con la pandemia y la separación, ha vuelto a ser feliz. Y es que Paloma Cuevas parece tener una nueva ilusión en su vida amorosa: Luis Miguel. El cantante y la exmujer de Enrique Ponce pasan mucho tiempo juntos y, aunque no les hemos pillado cariñosos, todo apunta a que están en una relación.

Los rumores de boda

Las recientes filtraciones de un periodista mexicano de De primera mano, revelan que el cantante ha pedido matrimonio a la exesposa de Enrique Ponce. "Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", afirmaba el periodista.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
La exmujer de Enrique Ponce va a casarse con el cantante Luis Miguel | Redes Sociales

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", continuaba  diciendo el mexicano. A lo que también añadió que Luis Miguel siempre habría tenido a Paloma como su amor platónico, una crush como se dice ahora.

Los rumores sobre la actitud "tóxica" de Enrique Ponce

Aunque no se sabe con certeza si es verdad o no lo del enlace, Enrique Ponce ya se ha enterado de esta novedad. Según todos los rumores apuntan, Ponce está ligeramente celoso. Y es que no es la primera vez que se rumorea sobre la actitud celosa e impulsiva de Enrique Ponce. Es posible que, a pesar de su aparentemente romántica relación con la joven, no se haya olvidado de Paloma. 

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Ana Soria sigue adelante con sus planes junto a Enrique Ponce | España Diario