Letizia lo ha vuelto a hacer. La reina de España vuelve a encontrarse en el centro de la polémica tras las nuevas informaciones públicas por Esdiario. Y es que, según dicho medio, la esposa del rey Felipe ha iniciado una nueva disputa en el palacio de la Zarzuela.
Letizia ha estado siempre en el punto de mira de la prensa y de los críticos. Desde el primer día, la reina ha sido objeto de críticas. Su llegada a la Zarzuela acabaron suponiendo muchos cambios en la Casa Real y algunos aún no han digerido su presencia en la monarquía.
Muchos se empeñan en sacar sus trapos sucios. De ahí que sepamos que la reina no se lleva bien con buena parte de la familia de su marido. Con su suegra, la reina emérita Sofía, la relación es muy tensa desde hace tiempo.
Con su suegro, el rey emérito Juan Carlos, ni siquiera tiene relación. Y con las infantas, más de lo mismo: la relación de Letizia con Elena y Cristina también es muy delicada desde que una se separara de Jaime de Marichalar y la otra apoyara a Iñaki Urdangarin en plenos problemas legales.
La reina Letizia, cansada de las polémicas de Victoria Federica
Ahora, Letizia tiene a otro miembro de la Casa Real entre ceja y ceja. Y la paciencia parece que puede haber llegado a su límite. Estamos hablando de Victoria Federica, a quien considera una mala influencia.
Recientemente, la prima de Leonor ha firmado un contrato como modelo para la marca de ropa Hoss Intropia. Se trata de una marca que tanto la reina como sus hijas utilizan asiduamente. Por este motivo, Letizia ha montado en cólera, ya que "no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen" de Victoria Federica.
De hecho, no ha sido la única crítica que ha recibido la sobrina del rey Felipe. Y es que Hoss Intropia ya ha utilizado alguna foto de Victoria Federica en las redes sociales y las publicaciones se han llenado de comentarios negativos hacia la hija de la infanta Elena.