Isabel Preysler

Isabel Preysler confirma a Iñigo Onieva que ya tiene un sustituto que la hace feliz

Se desvela la identidad del nuevo amor de la hija de Isabel Preysler

La familia de Isabel Preysler ha estado, desde hace un par de semanas, en el foco mediático. Y es que no es para menos. El anuncio de la boda, las filtraciones de infidelidad de Onieva, la ruptura... Además se ha sabido que Isabel Preysler no tenía una buena opinión de la expareja de su hija.

A Isabel Preysler no le gustaba Onieva

Aunque parece llevarse muy bien con el marido de su hija Ana Boyer, todo apunta a que Isabel no tiene una buena opinión del exnovio de su hija Tamara. Y esto viene de mucho antes de conocerse las mentiras y la infidelidad del que fuera su yerno. Todo esto ha sido revelado por Falcó en sus recientes declaraciones. 

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anunció su compromiso un día antes de descubrir la infidelidad de su pareja | Instagram

Isabel Preysler siempre pensó que Onieva estaba con su hija por motivos económicos. Y es que, según Tamara, se mostraba muy preocupada por las filtraciones del vídeo del beso. A pesar de que Tamara creyó al principio que el vídeo era de 2019, la Preysler dudaba de su yerno. 

Preysler, tras saberse la verdad, ha sido uno de los mayores apoyos de su hija, destrozada por la ruptura. Además, se encuentra muy enfadada con Íñigo, habiéndole cancelado el acceso a las tarjetas gold. Según dijo uno de los colaboradores de Sálvame, Isabel Preysler amenazó a su yerno para que no volviera a acercarse ni a molestar a la marquesa de Griñón.

Foto de Tamara Falcó en su fiesta de cumpleaños junto a su madre, Isabel Preysler, y su hermana Ana
Los mayores apoyos de Tamara Falcó han sido sus familiares | Europa Press

Además de todo esto, Isabel Preysler no ha dudado en agradecer a Fani Carbajo por sus declaraciones sobre la infidelidad de Iñigo. Y es que la exconcursante de La isla de las tentaciones apareció en Sálvame hace un año para desenmascarar al exyerno de Preysler. Pero casi nadie la creyó, excepto Isabel.

"Cuando hace un año conté todo esto, Carmen Lomana me llamó: '¿Fani, podemos hablar?'. Tengo aquí el mensaje. Dándome las gracias, que ella había hablado con Isabel Preysler, os lo juro. Me dijo que Isabel me había visto en televisión y que me creía. Mi cara fue un poema".

El nuevo romance de la hija de Isabel Preysler

Las últimas informaciones filtradas por Beatriz Cortázar el domingo 2 de octubre, apuntan a que Tamara Falcó tiene un nuevo romance. Se trata, supuestamente, de un mexicano que es su compañero en los congresos de la Familia Cristiana en México. Al parecer, el chico ha sido actor de telenovelas en el pasado y está buscando una mujer como Tamara para formar una familia.

Tamara Falcó rodeada de micros
Isabel Preysler, orgullosa de su hija en sus momentos más complicados | GTRES

"Él está buscando el verdadero amor, quiere entregarse únicamente a la mujer con quien formar a una familia, su gran deseo", revelaba Cortázar.  Además, Aureliano Manzano aseguraba que la hija de Isabel Preysler ya era amiga de este hombre desde mucho antes.

Pero ahora parece haber nacido el amor.  Los dos fueron trabajadores de Porcelanosa. Según Falcó, se encuentra muy feliz de haber vuelto a coincidir con el chico, de nombre Eduardo.

Además, Eduardo Verastegui parece ser bastante afín a la hija de Isabel Preysler. Y es que tendrían las mismas creencias cristianas.

La periodista y escritora del corazón ha obtenido más datos de la vida privada del nuevo "amigo especial" de la hija de Isabel Preysler. Y es que al parecer, fue novio de una conocida actriz y amigo de Genoveva Casanova. La marquesa de Griñón, además, se ha visto muy feliz junto a su amigo en las fotos tomadas por la prensa el pasado fin de semana en México.