Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile decide perdonarla y la deja volver a Telecinco antes de lo esperado

Paolo Vasile pone punto y final a seis meses de castigo

Paolo Vasile ha decidido recular y levantarle el castigo a una de sus presentadoras más polémicas. El consejero delegado de Mediaset sigue empeñado en su intento de reflotar las audiencias y ha efectuado numerosos cambios en los últimos meses. El más llamativo se produjo en marzo cuando decidió despedir a Carlota Corredera.

La gallega no ha estado exenta de polémicas por su posicionamiento férreo tras el documental de Rocío y Vasile optó por apartarla un tiempo. Ahora, parece que la que fue presentadora de Sálvame regresa a Telecinco mucho antes de lo que algunos pensaban.

Paolo Vasile hace borrón y cuenta nueva

Paolo Vasile está haciendo frente a sus peores meses como consejero delegado de Mediaset. El grupo audiovisual no atraviesa su mejor momento y las audiencias no terminan de remontar. Los espectadores parecen haberse cansado de ver siempre los mismos contenidos y Vasile se encuentra con las manos atadas.

De ahí que haya tomado la determinación de apostar por un nuevo formato revelador y que no dejará indiferente a nadie. Se trata del nuevo programa titulado ¿Quién es mi padre?, que abordará la paternidad no reconocida por algunos rostros famosos.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio
Paolo Vasile acaba con el castigo seis meses después | GTRES

En un primer momento se barajó la posibilidad de que fuera Emma García quien se pusiera al frente de este formato, pero finalmente se ha descartado. En su lugar será Carlota Corredera quien se ponga a las riendas y no puede estar más ilusionada.

Se levanta así el castigo que la ha mantenido alejada de la televisión durante seis meses. Aunque la noticia ya corría por los medios de comunicación hace semanas, se desconocía la fecha exacta del estreno de este nuevo espacio.

No obstante, un descuido de Mitele lo desvelaba en plena emisión de En el punto de mira en Cuatro. Mientras Telecinco solo lanza la promo ocultando la fecha, Cuatro acababa con la incertidumbre. Un anuncio de apenas unos segundos daba al traste con el secreto y los espectadores pudieron ver que, ¿Quién es mi padre?, se estrenará el ocho de octubre.

Así pues, será el próximo sábado cuando Corredera regrese a la televisión al frente de su propio programa producido por La Fábrica de la Tele.

Paolo Vasile le cede el puesto a su presentadora más polémica

Paolo Vasile ha vuelto a mover ficha y se ha desvelado, sin querer, qué programa desaparece de su franja horaria. De ser cierto que Corredera se estrenará el sábado por la noche, esto deja a Déjate querer sin opción de seguir.

Hace días se supo que las grabaciones dejaron de producirse, por lo que se especulaba con su final. Sin embargo, con este anuncio inesperado queda corroborado que Toñi Moreno vuelve a quedarse sin trabajo en Telecinco.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Carlota Corredera
Paolo Vasile espera que Carlota no vuelva a fallarle | España Diario

En su lugar, el consejero delegado de Mediaset confía en la periodista gallega para intentar reflotar las noches de los sábados. La nueva apuesta de Vasile se centrará en la investigación de los hijos ilegítimos y no reconocidos de algunos famosos. Reportajes, documentos, testimonios... Todo valdrá para conocer el pasado más secreto de aquellos personajes conocidos que se niegan a confirmar su paternidad.

Seis meses después, Paolo vuelve a rescatar a la de Vigo quien ha exprimido al máximo su tiempo apartada de la televisión. Han sido unas vacaciones muy largas para ella, pero que le han servido para coger fuerzas.

▶️ VÍDEO del día

El último año fue de lo más intenso y llegó a protagonizar duros enfrentamientos por posicionarse al lado de Rocío Carrasco. "He pagado un precio muy alto", confesó tras haber superado su peor momento profesional. "Han sido seis meses de operación detox", bromeaba feliz de volver de nuevo a los platós de televisión.