Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega vuelve con sus amigos después de cambiarles por Antena 3

Ónega deja atrás los rencores y disfruta de sus antiguos compañeros

Sonsoles Ónega ha afrontado su cambio de cadena con mucha ilusión. Después de más de una década en Mediaset, la periodista ha dado el salto a Atresmedia. Atrás quedan los meses donde quedó señalada por su traición y ahora espera con ganas el estreno de su nuevo programa.

Feliz y sonriente, Sonsoles fue una de las invitadas al show del monologuista Miguel Lago, quien fue su compañero en Cuatro. Pero no fue con el único con el que coincidió, otros amigos y conocidos de su paso por Telecinco también se dieron cita en el evento. Está claro que todavía guarda grandes amistades en Mediaset de las que no piensa renunciar.

Sonsoles Ónega coincide con sus antiguos compañeros de cadena

Sonsoles está inmersa en el estreno de Y ahora Sonsoles, el nuevo espacio de Antena 3 que pretende hacer la competencia a Sálvame. Todavía no ha trascendido la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo programa, pero la expectación es máxima.

Mientras tanto, la presentadora ha querido rememorar viejos tiempos con algunos compañeros de su etapa en Mediaset. Por mucho que se haya ido a la competencia, Ónega no piensa renunciar a las amistades que forjó durante más de una década.

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
Sonsoles Ónega reaparece feliz ante sus viejos amigos de Telecinco | GTRES

Es por ello que no quiso faltar a la cita con uno de sus antiguos compañeros de cadena. Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira, estrenaba un nuevo show de monólogos en Madrid y quiso contar con el apoyo de algunas caras conocidas.

Sonsoles apareció sola posando sonriente en la alfombra roja deseando disfrutar de una noche de risas y buen rollo. Y precisamente fue buen rollo lo que desprendió durante el photocall cuando coincidió con sus excompañeros.

Sonsoles Ónega en el espectáculo de Miguel Lago
Sonsoles coincidió con algunos rostros de Mediaset | GTRES

Kiko Matamoros fue uno de los que quisieron acompañar a Lago en el estreno de su nuevo show así como Cristina Cifuentes. Lejos de sentirse incómoda por el reencuentro, Ónega desprendió naturalidad y se mostró cercana con los que un día fueron sus amigos.

Además, al evento también acudieron algunos colaboradores de El Hormiguero, donde Miguel Lago trabaja como guionista. Un cúmulo de sensaciones con las que la presentadora revelación de Antena 3 lidió sin ningún tipo de problema.

Sonsoles Ónega calienta motores ante su inminente estreno

Era la primera vez en meses que Sonsoles Ónega volvía a coincidir con algunos de sus compañeros de Telecinco. Su marcha dejó un mal sabor de boca en Mediaset y prácticamente le negaron despedirse en condiciones de la audiencia.

No obstante, no hubo ni una pizca de resentimiento por parte de la presentadora al reencontrarse con sus viejos compañeros. Prueba de que la que fuera presentadora de Ya es mediodía ha hecho borrón y cuenta nueva.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles fue presentada hace semanas en Atresmedia | Atresmedia

Comienza una nueva etapa en Atresmedia que afronta con mucha ilusión pese a que hará la competencia directa a Sálvame. Actualmente atraviesa uno de sus momentos profesionales más dulces y no piensa desaprovechar la ocasión.

Su presentación como presentadora revelación de Antena 3 la hizo en El Hormiguero donde habló de cómo se gestó su marcha de Telecinco. Se podía ver a una Sonsoles de lo más cómoda junto a Pablo Motos y dentro de poco también hará acto de presencia en Pasapalabra.

La periodista está totalmente integrada en el equipo de San Sebastián de los Reyes aunque sigue sin poder olvidar su etapa en Mediaset. Han sido muchos años trabajando para la productora y se lleva consigo grandes compañeros de profesión.

Sonsoles Ónega sonriente con los brazos cruzados
La guerra entre Antena 3 y Telecinco está más viva que nunca | Mediaset

No obstante, todavía queda algo de rencor entre ambas cadenas, que no paran de lanzarse algún que otro dardo. Hace unos días Telecinco anunció una nueva entrega de La isla de las tentaciones de una manera que recordaba al nuevo programa de Sonsoles. "Y ahora La isla de las tentaciones", anunciaron.

Antena 3 recogió el guante y en su nuevo avance del que será su espacio vespertino tiró de ingenio. Como banda sonora eligió una canción cuya letra decía "la fiesta ha comenzado, ahora toca brindar", lo que se entendió como una referencia al programa de Emma García.