Sonsoles Ónega seria

Sonsoles Ónega declara la guerra a Paolo Vasile tras estrenarse en el nuevo trabajo

Sonsoles Ónega advierte al que fue su jefe durante 17 años

Sonsoles Ónega no ve el momento de ponerse delante de las cámaras para comenzar su nueva travesía profesional en la cadena que contrató sus servicios hace un par de meses.

El de Sonsoles Ónega fue un fichaje mediático que provocó un shock brutal en los pasillos de Mediaset. Y por el que los jefazos de Telecinco tuvieron que realizar una serie de cambios de calado para recomponerlo todo.

El caso es que Sonsoles tenía muy claro que quería cambiar de aires después de media vida en Telecinco. Y qué mejor momento que el que surgió justo el día en el que Ya son las ocho tocaba a su fin, cuando recibió una llamada de la cúpula de Atresmedia.

Sonsoles Ónega no ve el momento de debutar en Antena 3

Desde el citado grupo de comunicación tenían "un plan" especial para ella. El caso es que la hija de Fernando Ónega no se lo pensó dos veces. Así, se fue a la competencia, a pesar de recibir ciertas críticas por lo inesperado de su fichaje.

Incluso llegó a causar estupor en Ana Rosa Quintana, su jefa en Ya es mediodía y la directora de Unicorn Content, la productora del último programa de Ónega en Mediaset.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega ya ha debutado en Antena 3 con Pablo Motos | Atresmedia

Por ahora, han salido a la luz en diferentes medios, y a través de confirmaciones de la propia cadena, ciertos detalles sobre este nuevo programa que va a presentar de forma inminente.

Durante las pausas publicitarias y en las redes sociales, Antena 3 ya ha publicado un breve spot anunciando que su nuevo fichaje está a punto de debutar en la franja previa a Pasapalabra.

Ahí se colocará el nuevo espacio de Antena 3, que llevará por nombre Y ahora, Sonsoles. La periodista está más ilusionada que nunca y cada vez que tiene oportunidad de hablar con los reporteros, siempre repite las mismas palabras.

La expresentadora de Telecinco habla claro ante el inminente estreno

En todas ellas, el denominador común son las ganas de comenzar ya este reto con el que no quiere defraudar a sus jefes de Atresmedia.

El pasado fin de semana veíamos a Sonsoles acudir a la boda de Euprepio Pádula y Michel Arroyo. Y a las puertas del lugar donde se realizó el enlace, tuvo a bien pararse un rato y contestar a los reporteros de prensa allí presentes.

Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente
La presentadora tiene más ganas que nunca de empezar | Europa Press

Así las cosas, Sonsoles ha confesado ante los medios cómo se encuentra a escasos días de que su nuevo proyecto en Antena 3 vea la luz.

La expresentadora de Telecinco ha afirmado que tiene "muchísimas ganas". Y ha apuntado que en esta novedosa etapa se reencontrará con algunos de los compañeros con los que ha trabajado codo con codo años atrás.

A pesar de eso, hay otros compañeros en este caso su exjefa, con la que parece que ya no volverá a trabajar más.

Sobre la competencia directa con Sálvame

Hablamos de Ana Rosa Quintana, con la que ha desvelado que suele comunicarse cada cierto tiempo. Y le ha deseado todo lo mejor en su vuelta a los platós, que está prevista para dentro de una semanas.

Fernando Ónega y Sonsoles
Sonsoles Ónega, junto a su padre en la imagen, afirma que impone coincidir con Sálvame | GTRES

Tras recuperarse Quintana del cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2021, Sonsoles Ónega ha confesado que ambas se mandan mensajes.

"Tenemos pendiente vernos, tengo muchísimas ganas de que ella empiece y verla de nuevo en la pantalla", han sido las palabras de la hija de Fernando Ónega.

Sobre la competencia que tendrá con Sálvame Naranja, ya que coincidirán ambos programas en la misma franja, esta asegura que "no competiré. Conviviré con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos, pero impone", sostenía Ónega hace unas horas.