primer plano Íñigo Onieva

Íñigo Onieva, desesperado por recuperar los miles de euros que marcan la ruptura

Íñigo Onieva tendría que recuperar el objeto

Íñigo Onieva está soltero. Tras una semana intensa de alegrías, pero más de decepciones, su prometida ya ha tomado una decisión. No quiere seguir con él y no le dará una segunda oportunidad a su prometido.

Lo que parecía ser una semana feliz para la diseñadora de moda, después de que su novio le pidiera matrimonio, se convirtió en un auténtico infierno para ella. 

Sin embargo, después de pensarlo un par de días, y después de que él confesara la verdad, la marquesa de Griñón ha dejado de seguir a su exnovio en las redes sociales.

El vídeo viral de Íñigo Onieva

La pedida de mano de Íñigo Onieva a la hija de Isabel Preysler fue el jueves. Por la mañana, en ayunas y en mallas, así lo confesó ella en El Hormiguero.

Tras un rotundo sí que no necesitó pensárselo, Tamara Falcó presumía de anillo en redes sociales y en televisión. Pero la ilusión y felicidad duró poco. 

El viernes se filtró el vídeo de el empresario besando a la modelo brasileña Marina Theiss en el festival Burning Man que se celebra en Nevada. Certamen al que él acudió el pasado agosto.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Íñigo Onieva besa a Marina Theiss, modelo brasileña | Lecturas / EDATV

El mismo día, Íñigo Onieva y Tamara Falcó aparecían de la mano y con una sonrisa para acudir a la boda de unos amigos.

Ocasión que quiso aprovechar él para explicar a la prensa que había gente que quería hacer daño a su relación. Porque se trataba de un vídeo del año 2019 cuando aún no la conocía.

Sin embargo, los medios de comunicación comenzaron a investigar. Y finalmente se conoció que el empresario había mentido, tanto a la opinión pública como a su prometida.

El vídeo que se hizo viral en pocas horas, había sido grabado este año. Concretamente, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, fechas en las que se celebró el festival de música.

El sábado Tamara Falcó fue captada por las cámaras de Ya es verano, en actitud nerviosa y visiblemente enfadada. Dicho programa fue el que averiguó que ella habría buscado refugio en casa de su madre y lejos de él.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
La prometida de Íñigo Onieva anunciaba su compromiso por Instagram | Instagram

Durante la tarde de ayer, se conoció la decisión que tomó la colaboradora de televisión. La periodista Beatriz Cortázar ha hablado con la marquesa y le habría dicho que no hay vuelta atrás.

Además, según la periodista, Falcó le habría pedido a Onieva que sacara sus pertenencias de su casa, un piso alquilado solo por ella. Acto seguido, ambos se han dejado de seguir en redes sociales.

Una incógnita por valor de 14 500 euros que Íñigo Onieva querría recuperar

Ayer también fue el día en el que Íñigo Onieva emitió un comunicado con la intención de que le llegara a su exnovia. 

Tamara Falcó en seña su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó muestra su alianza en El Hormiguero | GTRES

"En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello". Vídeos como el del beso con la modelo o como el del viernes en el que él mismo asegura que esas imágenes son de 2019. 

"Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", quiso explicar el empresario. Con esperanzas de arreglarlo, prosigue: "Estoy completamente enamorado de Tamara y me duele enormemente haberla hecho daño". Sin embargo, parece ser que la hija de Isabel Preysler ya ha tomado una decisión.

Además, ha querido pedir que se deje de difundir el famoso vídeo. "Para evitar mayores perjuicios, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad".

Lo que todavía es una incógnita es si Tamara Falcó le devolverá el anillo de compromiso de una firma italiana que le costó al empresario 14 500 euros. 

Lo que sí se sabe es que Tamara Falcó ha salido de casa a pasear a sus perros y no llevaba la alianza. Pero, ¿significa esto que se la devolverá?