Toñi Moreno

Toñi Moreno descubre el varapalo que lo cambia todo en su vida

Toñi Moreno asume un nuevo imprevisto en su futuro profesional

La presentadora sufre un imprevisto en su vida que afecta de manera directa a su futuro profesional.

Por todos es conocido que Mediaset cambia a sus presentadores entre programas cuando ellos llevan cierto tiempo en un mismo espacio. Situación que hacen para que los espectadores no se cansen de un mismo presentador.

Déjate querer, espacio que dirigía Toñi Moreno, surgió en 2018 y estuvo presentado por Carlos Sobera hasta 2021. Relevo que este año tomó la catalana.

Sin embargo, las cifras de audiencia no han sido las que Mediaset esperaba. Motivo por el cual han decidido cancelar el programa, paralizando las grabaciones de una manera rápida y sin que nadie se lo esperase.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno se muestra feliz presentando Déjate querer | Mediaset

Toñi Moreno al frente de Déjate querer

Por lo que se conoce, la idea de Bulldog TV era seguir grabando programas durante septiembre y octubre, pero el bajo nivel de share, ha modificado sus planes.

El programa que se emitía las noches del sábado, tenía como protagonista a un famoso que compartía alguna anécdota desconocida sobre su vida. Hablaban de su pasado, pero también de su futuro profesional.

En esta última temporada, la octava, pasaron por allí David Bustamante, Luis Fonsi, Nacho Palau y Edurne, entre otros. Aunque a lo largo de los cinco años de emisión ha habido muchos invitados especiales como José Coronado, India Martínez, Antonio José o Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero no solo famosos acuden a Déjate querer, sino que los principales protagonistas son personas desconocidas, televisivamente hablando. Acuden a este espacio para reencontrarse con alguien, pedir perdón por algo o para buscar a su familia o padres biológicos.

Imagen promocional del programa 'Déjate querer', con Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote acudieron el sábado 2 de julio a Déjate querer | Telecinco

Toñi Moreno ha estado al frente de este programa durante su séptima y octava edición. Sin embargo, los números no han salido como ella pensaba.

En este espacio, la presentadora se ha abierto y se ha mostrado tal como es. En el programa emitido el 17 de septiembre, Toñi Moreno hacía una de sus confesiones más duras. 

Acudía una mujer en busca de su padre dado que no le conocía. Entonces Toñi le confesó que su hija le había preguntado recientemente si ella tenía padre. Al contestarle la presentadora que no, la pequeña le dijo que "no tengo papá, pero tengo mamá, nana y padrinos".

Toñi le dijo que esa era su familia. Con esta dura confesión, le hizo ver a la protagonista de la historia que no tenía por qué sentir que le faltaba alguien en su vida. En relación a la búsqueda de su padre que nunca había conocido y que tanto le había faltado.

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno presentando Déjate querer | Mediaset

Mediaset y su crisis de audiencia

Mediaset lleva diez meses seguidos en los que no consigue ser líder de audiencia. Puesto que se lo ha llevado la competencia, Antena 3.

Canal que además está aprovechando el bajo tirón de Mediaset para robarle a sus presentadores más icónicos. Como es el caso de Sonsoles Ónega, que recientemente fichó por la competencia con un programa llamado Y ahora Sonsoles que se estrenará próximamente.

Telecinco espera levantar su audiencia con el estreno tan esperado de la quinta temporada de La isla de las tentaciones. Programa que en su estreno esta semana arrasó con 1,6 millones de espectadores y un 20,5% de share.

Ahora Mediaset tendrá que seguir estudiando para saber con qué programa sustituirá Déjate querer en la franja de prime time los sábados de noche.

▶️ VÍDEO del día

Muy próximo está el estreno de ¿Quién es mi padre? que lo presentará Carlota Corredera. Un espacio que tratará diferentes historias sobre hijos de famosos no reconocidos. ¿Podrá ser este el sustituto de Déjate querer?