Tamara Falcó sonriente

Iñigo Onieva demuestra su amor por Tamara Falcó a golpe de talonario

14 000 euros se ha gastado el empresario en el anillo de Tamara Falcó

A Tamara Falcó le ha pedido matrimonio su pareja Íñigo Onieva. El momento que debía ser uno de los más bonitos de su vida se ha disipado ante el vídeo de la infidelidad de él hacia ella en un festival de música.

Dos años de noviazgo llevan la diseñadora y el empresario. Para su aniversario, esta semana, Onieva quiso regalarle algo especial y que nunca olvidaría.

Tal y como contó Falcó en su momento en El Hormiguero, mientras estaban cenando en su casa, su pareja le dijo que tenía dos regalos para la celebración de su aniversario.

Tamara Falcó enseña su anillo de compromiso en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó muestra su anillo de compromiso en televisión | GTRES

Cerró ambas manos y la colaboradora televisiva tenía que elegir una de ellas. Cuando escogió una, Íñigo se agachó, hincó rodilla y le hizo la esperada pregunta.

"¿Quieres casarte conmigo?" La respuesta de la marquesa de Griñón no se hizo esperar. Sí quería y, supuestamente, dará el sí quiero definitivo el 17 de junio del año que viene en el Palacio El Rincón.

El anillo de oro blanco y dos diamantes de Tamara Falcó

La esperada pregunta venía acompañada de una alianza valorada en 14 000 euros. Un anillo de la firma italiana Repossi. Una marca que le gusta a la diseñadora de moda.

Un anillo de compromiso exclusivo de oro blanco con dos diamantes. El modelo se llama Serti Sur Vide, según pone en su página web y tiene un precio final de 14 500 euros.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Este anillo se ha convertido en el de la discordia para la pareja. Un anillo que muchos ven como envenenado, después de que saliera a la luz el vídeo de la infidelidad.

Previamente a conocer el beso de su prometido con otra mujer en el festival Burning Man en Nevada, Tamara Falcó compartió este bonito momento con todos sus seguidores de Instagram.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anuncia en su instagram su compromiso | Instagram

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado". Palabras que dedicaba públicamente a su prometido.

En el post hablaba de amor, del amor que sentía por él mientras aseguraba que "en la vida lo único que importa es el amor". Amor que aún se desconoce si será lo suficientemente fuerte como para poder aguantar una infidelidad.

"Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".

Tamara Falcó hablaba en su escrito de respeto. Un sentimiento que su pareja en estos dos años de relación no le ha guardado debido al vídeo del beso que se ha hecho viral.

La incógnita del futuro de la pareja

Sus familiares habrían intentado por todos los medios que el vídeo se borrara de todas las plataformas. Sin embargo, se hizo viral en muy poco tiempo.

Después de que el vídeo saliera a la luz, la pareja se mostraba en público de la mano en una boda de unos amigos en común. 

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Tamara Falcó junto a su prometido, Iñigo Onieva | GTRES

En este encuentro, Íñigo Onieva dijo ante las cámaras que el vídeo se trataba de un beso hace tres años. Cuando él aún no estaba saliendo con la hija de Isabel Preysler. 

Sin embargo, el vídeo ha sido comprobado. Finalmente se descubrió que ese beso se produjo este año, entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.

La prensa le preguntaba a Tamara Falcó si tenía el apoyo de su familia para ese compromiso después de conocerse el vídeo, a lo que ella contestó que sí, "cien por cien".

Al día siguiente de la boda de sus amigos, Ya es mediodía captaba a la diseñadora visiblemente enfadada y nerviosa. Fue el mismo programa el que reveló que la colaboradora habría buscado refugio en casa de su madre, Isabel Preysler.

Aún se desconoce si la pareja ha hablado de su futura boda. Después de que se conociera que el beso fue de este año y no de hace tres como aseguraba el empresario. Una crisis que ninguno de los dos miembros puede tapar.