Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó confirma la crisis que lo cambia todo con Íñigo Onieva

La boda programada para junio del año que viene corre peligro

Está siendo una semana complicada para Tamara Falcó. Ha pasado de estar feliz e ilusionada con su anillo de pedida valorado en 14 000 euros a llorar por las esquinas.

De refugio, en estos días tan difíciles, le está sirviendo la casa de su madre, la cual es su principal apoyo en estos días. Ya no puede confiar en su pareja, Íñigo Onieva, tras conocerse el vídeo en el que le fue infiel en un festival.

Aunque a sus dos años de relación, siempre han asolado supuestas infidelidades, lo cierto es que Tamara Falcó confiaba en su chico. Más de una vez ha sacado la cara por él, sin embargo, esta vez no le es posible.

Cronología de los hechos

Según contó Tamara Falcó enEl Hormiguero, Íñigo Onieva le pidió matrimonio el día de su aniversario mientras estaban cenando en su casa. Aunque a la colaboradora de televisión no le pareció muy oportuno el momento dado que iba vestida "con mallas", lo cierto es que al ver el anillo, se ilusionó mucho.

Un anillo valorado en 14 000 euros que su pareja eligió acorde al estatus de la hija de Isabel Preysler. Acontecimiento que la marquesa de Griñón quiso compartir en su Instagram con su más de un millón de seguidores.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anunció a través de su instagram su compromiso con el empresario | Instagram

"Fue cruzarnos y mi vida dio un giro a mejor, totalmente inesperado", comenzaba su escrito la diseñadora de moda. "Es una locura de amor y en la vida lo único que importa es el amor", explicaba visiblemente feliz.

"Esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo". La colaboradora escribía estas palabras sin saber que momentos después, su vida volvería a dar un giro de 180 grados.

"Una unión que está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro". Este post ya no se encuentra en su cuenta de Instagram.

Después de que el vídeo de la infidelidad se viralizará, la diseñadora decidió eliminarlo. O, al menos, ocultarlo de su feed hasta que tome una decisión.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Se hace viral el beso del prometido de Tamara Falcó con otra mujer | Lecturas / EDATV

Sin embargo, pese a todo, después de que el vídeo saliera a la luz, la pareja acudió a una boda de la mano y contentos. Disipando cualquier duda que pudiera existir.

Pero al día siguiente, Tamara Falcó prefirió refugiarse en casa de su madre para poder tomar una decisión. Se desconoce por el momento si Onieva ha tenido oportunidad de explicarle los hechos a su prometida.

El beso producido entre el empresario y otra mujer se remontan en este año en un festival llamado Burning Man en Nevada. Se celebró entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre.

Se ha conocido que la familia de la pareja ha intentado borrar el vídeo de todas las maneras posibles. Sin embargo, se hizo viral antes de que pudieran ocultarlo al mundo.

Cómo está Tamara Falcó

Ya es verano ha querido conocer cómo se encuentra la diseñadora de moda. Ha emitido unas imágenes en la que se podía observar a una Tamara Falcó enfadada y nerviosa con la prensa. Sin saber cómo actuar.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
¿Perdonará Tamara Falcó la supuesta infidelidad de su pareja? | Instagram (@tamara_falco)

Íñigo Onieva, por su parte, sí quiso hacer declaraciones a los medios después de la filtración de su vídeo. "Estamos muy contentos la verdad. Es una lástima que haya gente que siempre quiera destrozar nuestra relación pero nosotros estamos muy contentos con ello".

Declaraciones que hizo a la prensa el empresario mientras la pareja se dirigía de la mano hacia la boda de unos amigos. "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar le pese a quien le pese", aseguró. Aunque ahora la decisión de perdonarle sea única y exclusivamente de Tamara.