Primer plano de gloria camila

Gloria Camila descubre la verdad que lo cambia todo en su familia

Gloria Camila Ortega ha escuchado las peores palabras

Gloria Camila Ortega lleva sufriendo dramas familiares desde que el documental de Rocíito saliera a la luz. Desde entonces, todo en su entorno se ha convertido en tormento para ella. 

La hija de Ortega de Cano se encuentra concursando en el reality de Telecinco, Pesadilla en el Paraíso. Gloria Camila entró con grandes polémicas a sus espaldas. Algo que dio mucho que hablar en la audiencia y en la casa. 

El caso es que la familia de los Ortega Cano solo está recogiendo tempestades. Ya no solo por las declaraciones que Rocío Carrasco enuncia en su documental En el nombre de Rocío. Aquí, Carrasco cuenta todo lo que sucedió con Rocío Jurado en el matrimonio con el torero.

Ortega Cano con mirada triste de perfil
Ortega Cano no está pasando por su mejor momento | GTRES

Por su parte, Gloria Camila tiene que concursar en el famoso reality de Mediaset. Allí, sus compañeros no paran de increparla. Hacen todo lo que pueden para que la hija del torero hable sobre lo que nadie quiere hablar.

Crisis en el matrimonio

Pipi Estrada fue el primero en intentar pincharla y que 'soltara prenda'. Y es que Ortega Cano y Ana María Aldón podrían poner fin a su matrimonio muy, pero que muy pronto. O al menos así lo ha dejado caer Aldón.

El matrimonio lleva pasando por una crisis desde hace tiempo. Aunque Ana María no ha hablado en público, sí lo ha hecho su hija, Gema Aldón. Y tiene declaraciones que no gustarán nada a Gloria Camila.

El viernes 23 de septiembre Gema pasó por segunda vez por el famoso polígrafo de Sálvame donde tuvo contestaciones para todo el clan de los Ortega Cano. La joven no dejó indiferente a nadie. Y menos a Gloria.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano | Trendings

Y es que Gema Aldón se ha dirigido directamente a Gloria Camila. Sin embargo, esta estrategia no le ha salido cómo esperaba. Pues ha empezado a confesar los motes que ha puesto al famoso clan.

Las palabras contra Gloria Camila

Resulta que Jorge Javier preguntó a Gema si le constaba que Rocío Flores y Gloria Camila llamaban a su Ana María "la chusa". A lo que Gema respondía que tenía "muchísima más calle y más barrio que todos los Ortega Cano. Si quieren poner motes, yo les pongo 30".

"Aquí todos podemos poner motes a todo el mundo porque nos parecemos a alguien", continuaba. 

Rocío Flores es la 'niña ninja' porque me recuerda a Donatello", decía con actitud. "¿A Gloria Camila cómo le llamas?", ha preguntado Jorge Javier. "La recoge yucas", respondía.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro serio
Gloria Camila Ortega tendrá que enfrentarse a muchos dolores de cabeza | Europa Press

Algo que dejó bastante estupor entre los colaboradores y el presentador de Sálvame. "Pero tiene ese componente racista...", arrancaba a decir Jorge Javier.

Según Gema: "¿En Supervivientes no recogía yucas y cocos? O la recoge cocos". Hay que recordar que Gloria Camila pasó por el reality de Telecinco.

Desde luego, después de estas declaraciones, estamos seguros de que Gloria Camila se habrá dado cuenta de muchas cosas. Sobre todo, de qué tipo de personas son los familiares de Ana María.

Gema Aldón en el Viernes Deluxe
Gema Aldón en el Viernes Deluxe | Telecinco

"Yo no soy racista, por favor. Y también tengo el derecho a responder", se defendía Gema en el Viernes Deluxe. 

Después de las apariciones en televisión de la hija de Ana María, quedan claro muchas cosas. Especialmente que Gloria Camila no querrá tener ningún tipo de relación con ellas. Menos aún cuando recibe este tipo de calificaciones.

Estaremos atentos sobre cómo transcurre este drama familia en el clan de Ortega Cano, pero parece que tras estas últimas declaraciones, la reconciliación es cada vez más imposible.