Tamara Falcó seria

Tamara Falcó reaparece tras lo de la infidelidad y habla más claro que nunca

Tamara tiene claro que no consentirá más engaños

Tamara Falcó anunciaba hace un par de días que iba a contraer matrimonio con su chico. Después de dos años de noviazgo, la pareja ha decidido dar el paso. Era algo que llevaban deseando desde hace tiempo y si nada se tuerce, se casarán en menos de un año.

Lo único que puede poner en peligro el enlace son unas imágenes que se han emitido este viernes en Sálvame. En ellas, el empresario aparece besándose con otra chica hace apenas un par de semanas. En vista de eso, la celebración podría anularse en cualquier momento, advierten.

Tamara comprobó como su prometido disfrutó a lo grande del festival Burning Man en Nevada, Estados Unidos. Se desplazó hasta allí en compañía de un grupo de amigos. Y parecía estar encantado con la gente que tenía a su alrededor.

En el citado vídeo que se filtró se aprecia al futuro marido de la marquesa de Griñón besándose con una mujer desconocida. Son apenas seis segundos, pero los suficientes para levantar ampollas en casa de su pareja. Se aprecia, además, como la chica le sujeta la cabeza para tenerle lo más cerca posible.

El pasado 8 de septiembre él compartía en las redes sociales un post desvelando lo bien que se lo había pasado en dicho evento. Hay que decir que no se trata de un festival de música al uso. Los organizadores lo definen de "festival de autoexpresión, donde a través de la libertad y el arte, puedes vivir una experiencia multicultural".

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó tiene previsto casarse el próximo mes de junio. | Instagram (@tamara_falco)

Tiene la particularidad de que carece de escenarios y en vez de utilizar el dinero se recurre al trueque. Algo a lo que no estamos precisamente acostumbrados.

Tamara Falcó confía plenamente en su chico, pese a que los rumores de infidelidad llevan sonando con fuerza desde hace tiempo. Después del vídeo en el que aparece con otra mujer, sus planes de boda podrían verse afectados. En cualquier caso, la hija de Isabel Preysler siempre ha salido en defensa de su novio.

En una entrevista concedida hace un tiempo aseguraba que no perdonaría un engaño de este tipo en caso de contar con pruebas. Siempre que se le ha preguntado por los posibles episodios de infidelidad por parte de Íñigo, ella los ha desmentido.

"No me gustaría moverme en esa tesitura, la verdad", admitía. Eso sí, confesaba que dicho escenario sería mucho más complicado de manejar una vez casados.

"Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona. Y es muy distinto perdonar una infidelidad, que siempre es doloroso, cuando ya estás casada, con niños y tal", apunta. En su opinión, "un noviazgo está para conocer a las personas, y la vida es muy larga", aclaraba.

Tamara Falcó, ilusionada con esta etapa

Tamara Falcó siempre había confesado que le haría mucha ilusión encontrar a un hombre con el que pudiera formar una familia. Nunca ocultó que era muy feliz al lado de su novio después de dos años, pero siempre trataba de esquivar todas las cuestiones que hicieran mención a una posible boda.

En uno de sus post en redes sociales daba las gracias a Dios por emparejarse a Íñigo. Espera construir un futuro a su lado basado en "la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".

Foto de Tamara Falcó junto a su novio, Iñigo Onieva
Íñigo aparece en un vídeo besándose con otra chica para sorpresa de Tamara. | GTRES

Sin embargo, después de las imágenes que se acaban de publicar, es posible que esa confianza se haya perdido. En cualquier caso, todo hace indicar que la boda seguirá adelante.

Tamara Falcó anunció que el enlace tendrá lugar en junio del próximo año. En este tiempo espera que su novio no vuelva a cometer ningún desliz.