Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Risto Mejide busca refugio en la otra mujer de su vida para olvidarla cuanto antes

Antes de Laura Escanes, otra presentadora ocupaba el corazón de Risto Mejide

Risto Mejide y Laura Escanes se separan. Así lo confirmaban ellos a través de sus redes sociales, ayer por la tarde. Nadie se lo esperaba, pero de repente, ocurrió.

Los creadores del hashtag 'toelrrato' dividen sus caminos, aunque con la promesa de seguir siendo buenos padres por la pequeña que tienen en común, Roma.

Después de siete años de relación, el juez de Got Talent y la influencer han puesto punto y final a su amor. Su historia no ha estado exenta de polémicas y aunque se pensaba que sería para siempre, finalmente la pareja ha confirmado que no.

El comunicado a través de Instagram

Ayer por la tarde, las redes ardían. Nadie se podía creer que, en un mismo día, se separaran dos de las parejas más mediáticas. Risto Mejide y Laura Escanes y, por otro lado, Tamara Falcó rompiera su compromiso con Íñigo Onieva.

"Siete años, tres meses y veinticuatro días", así arrancaba el comunicado del presentador de Todo es mentira. "No han sido perfectos y seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos aprendido tantas cosas que antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado".

La relación de ambos, desde el principio, se ha visto rodeada de polémica. Siempre por la diferencia de la edad, pero ellos supieron hacer caso omiso y superaron cada una de sus crisis, hasta ayer.

"Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja", palabras que le dedicaba directamente a la influencer. En parte también, por el bien de su hija en común: "Sobre todo, gracias por haberme hecho papá de Roma".

1 de junio de 2015 al 25 de septiembre de 2022

En sus post, hubo muestras de cariño y afecto, por parte de otros famosos, pero también por parte de fans. Pero también hubo burlas por parte de gente que no se lo creía o que pensaba que habían tardado mucho en romper.

Risto Mejide quiso contestarles a través de una historia a aquellos que bromeaban con su ruptura. "El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas", explicó el presentador.

"Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido nunca. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija, ojalá fuese tan fácil", palabras que demostraban que Risto Mejide había tocado fondo aunque se tratase de una decisión premeditada.

También quiso agradecer las muestras de apoyo recibidas: "A los que nos respetáis y nos lloráis, que sepáis que lloramos juntos. Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá se salga de esto".

El presentador se ha mostrado abierto en canal como pocas veces se le ha podido ver. Por todos es conocida la seriedad que alberga su personaje televisivo. Sin embargo, en estas circunstancias, no ha podido evitar mostrarse tal y como lo está sintiendo tras siete años de relación.

#Casitoelrrato

Laura Escanes también se abrió en canal con sus seguidores. "No creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros".

"Te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros". Palabras desde el corazón que le dedicaba la joven a su todavía marido.

La otra mujer de la vida de Risto Mejide

Escanes no fue la primera en conquistar el duro corazón de Risto Mejide. Antes lo hizo Ruth Jiménez, presentadora de TV3. Con ella tuvo su primer hijo, Julio, que ahora tiene 12 años.

Ambos tienen buena relación por el hijo que tienen en común. Aunque la presentadora también ha hecho algunas declaraciones de Risto. "Cuando yo lo conocí era peor, pero yo estaba en mi etapa de enamoramiento, donde solo ves las cosas buenas".

Sin embargo, años después el amor se acabó. Pero Ruth también confesó que "es una persona muy agradecida". Así como se sinceró y contó que "a veces le han puesto una etiqueta algo injusta".

Risto Mejide volvió a enamorarse después de su relación con Ruth Jiménez. Y quien sabe si lo volverá a hacer después de su ruptura con Laura Escanes.