Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano

El hijo de Ortega Cano, en shock con el otro hombre que han metido en su casa

Ana María Aldón ha hablado sobre su nueva ilusión

El ambiente en casa de Ortega Cano sigue de lo más caldeado. Tanto es así, que ahora se acusa a Ana María Aldón de haberle sido infiel.

Y se trataría nada menos que de un amigo muy cercano al diestro que también está casado. "Él es empresario. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano, son vecinos", anunciaban desde el plató de Sálvame.

"Ana María lleva un tiempo con un hombre casado, y cuando estuvo en El Rocío, en el paso de las yeguas, estaba en casa de este hombre", explicaba José Antonio Avilés. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos | EuropaPress

"Fue tan descarado todo que la mujer de este, que acaba de ser madre, tuvo una enorme bronca con él... Los vecinos lo saben".

Es más, el tertuliano insinuaba que "cuando ella ha estado sola en Costa Ballena se han visto, porque él tiene un piso aquí y vive aquí, pero es de Los Palacios (Sevilla)".

Unas acusaciones ante las que Gema Aldón, su hija, no ha dudado en responder. "Mi madre jamás le sería infiel a José Ortega Cano", sentenciaba molesta.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían separarse próximamente | EuropaPress

Poco después, era la propia Ana María la que rompía el silencio y se lamentaba por el trato recibido de parte de la prensa.

"Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño", manifestaba la diseñadora, dejando claro que no tenía el corazón ocupado.

"No puede haber pruebas porque es mentira, es absolutamente falso", aseguraba. Es más, explicaba que el hombre con el que la han relacionado es un amigo íntimo suyo y de su marido.

Ana María Aldón habla alto y claro sobre su infidelidad

"Que una familia maravillosa como la suya se tenga que ver salpicada porque haya cuatro sinvergüenzas que se quieran inventar algo de esa magnitud que hace tanto daño... No es justo", explotaba.  

"Es una familia muy querida por nosotros, especialmente por él[Ortega Cano]. Está triste", decía sobre el supuesto amante.

De hecho, siguiendo los consejos de su abogado, amenaza con tomar medidas legales. "Se van a tomar medidas. Yo tengo pena, tengo tristeza, porque yo pertenezco a este mundo y mi marido también, estamos curados de espanto de tantas cosas que dicen y que se inventan". 

Paloma García Pelayo y Ana María Aldón en Telecinco
Paloma García-Pelayo ha puesto en duda la actitud de Ortega Cano | Telecinco

Además, dejaba claro su marido en ningún momento ha desconfiado de ella.  "Mi marido se marcha porque él decide hacer otras cosas pero mi familia sigue conmigo. Es una mentira. Nadie ha visto nada porque no ha existido absolutamente nada", sentenciaba.

"Cuando voy al Rocío, voy con mi familia. Mi marido no se marcha porque haya visto actitud ninguna. Cuando se marcha, se queda mi familia conmigo y en esa casa hay mucha gente que puede corroborar que lo que estoy diciendo es así", aseguraba al respecto.

Por otro lado, Ana María también quiso dar la cara por su hija Gema. "Porque es mi hija y lo que quiero es protegerla de todo. Por lo que pueda decir no, sufro porque creo que ella no sabe dónde está realmente, la magnitud y la repercusión de cada cosa".

Ortega Cano y Ana María Aldón con su bebé en brazos
Gloria Camila Ortega llevó bastante mal lo de tener un hermanito | GTRES

"Soy humana, imperfecta, no una mala hierba. Pero a ver si un día la mala hierba se muere y se queda todo el mundo en paz", se lamentaba.

De momento, la pareja sigue en crisis aunque todavía no han oficializado el divorcio. "No estoy preparada para responder si estoy enamorada de mi marido. No voy a reprochar nada a nadie, las cosas pasan y a lo mejor es lo mejor que puede pasar", aclaraba la diseñadora.