Primer plano de Olga Moreno llorando

Lola, hija de Olga Moreno, rompe a llorar con la carta de amor que lo cambia todo

La hija de Antonio David y Olga Moreno podría estar muy afectada por la separación

Estos días están volviendo a aparecer las críticas en la familia de Antonio David y Olga Moreno. Y es que en la última entrega de la docuserie En el nombre de Rocío, Rociíto ha disparado en contra de todos.

Incluso ha atacado a Amador Mohedano y Rosa Benito, que desmintieron las declaraciones de su sobrina el pasado domingo 2 de octubre en Fiesta, programa presentado por Emma García.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco ataca a todos en su docuserie | Telecinco

Rocío Carrasco también atacó a Olga y a la actual pareja de Antonio David, Marta Riesco. Sobre Olga, dijo que se sentía muy triste al ver la relación que tenía con sus hijos. Sobre la novia de Antonio David, dijo que jamás había hablado con ella, desmintiendo así los rumores de que le había pedido exponerlo.

Antonio David Flores, muy enamorado de Marta Riesco

El pasado fin de semana, primero de octubre, el que fue marido de Olga Moreno dedicaba unas bonitas palabras a su novia Marta. Y es que, además de agradecerle todo el apoyo a pesar de las críticas, felicitaba a la joven por su nuevo trabajo. En el programa de Emma García, llamado Fiesta, la novia de Antonio David participará como analista y colaboradora.

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido. Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no", comenzaba diciendo Antonio David. "Te amo, felicidades por esta nueva oportunidad". Y es que, tras meses alejada de la televisión, Riesco vuelve a aparecer en plató.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne hablando en una terraza de un bar
Olga Moreno y su nueva relación | Europa Press

También añadir que el comportamiento de Marta Riesco hacia Olga es aparentemente ejemplar. Y es que la joven novia de Antonio David decía desear lo mejor hacia la exmujer de él, además de alegrarse de su nueva relación con Etienne. Todo a pesar de la dura ruptura que vivieron Olga Moreno y Antonio David a partir del paso de ella por Supervivientes.

Olga Moreno encontró a la familia de Antonio David destrozada 

Tras el paso de Olga por Supervivientes, dijo encontrarse con una familia destrozada. Desde su hija Lola hasta el mismísimo Antonio David. Actualmente, Olga Moreno y su ex están tratando de proteger lo máximo posible a la niña. 

“Cuando volví del reality me encontré con un marido hundido que no quiere salir de casa, que llora por los rincones. A una Rocío que psicológicamente no está bien, que lo está pasando mal porque es su madre. A un niño que sé que no se encuentra bien, porque llevo 22 años con él, y a una Lola que tiene que ir al psicólogo”.

Rocío Flores no irá al cumpleaños de Olga Moreno

Hoy es el cumpleaños de Olga Moreno, expareja de Antonio David. Muchos compañeros del reality de Supervivientes y algunos de sus familiares, no han dudado en felicitarla en sus redes.

Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda
Olga Moreno es, para Flores, su madre | Instagram

Parece que Rocío Flores no va a ir a la ceremonia de celebración del cumpleaños de Olga Moreno porque está en México. A pesar de eso, ha dicho en sus redes que le encantaría acudir. Y es que Rocío ve a Olga como su madre. Agustín Etienne no ha acudido al precumpleaños de Olga y, según los rumores, se trataría de una posible ruptura por las recientes declaraciones de Marta López en Sálvame.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
David Flores felicita a Olga por su cumpleaños | Mediaset

David Flores también trata a Olga Moreno como su madre. Así, no ha dudado en felicitarla en un directo en Instagram. "Felicidades al amor de mi vida más importante. Te quiero con toda mi alma". El hijo de Antonio David también le ha dedicado la canción de cumpleaños feliz en sus redes a la expareja de su padre.