Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón informa a sus hijos que está dispuesta a quedarse por el dinero

Ana María Aldón reaparece en un programa y cuenta toda la verdad

Ana María Aldón ha vuelto a la tele. Esta vez lo ha hecho de mano del programa Fiesta, conducido por Emma García. La presentadora y ella guardan muy buena amistad, es por eso que a la diseñadora no le ha costado abrirse con ella y contar toda la verdad sobre su matrimonio.

La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón hacía meses que no era buena. Ella misma confirmó en verano que estaban pasando por una crisis.

No obstante, aunque hubo rumores de ruptura y un supuesto idilio por parte de ella, todo fueron conspiraciones. La verdad la contó ayer en plató después de estar muchos meses callada.

La reaparición de Ana María Aldón en televisión

Tras fundirse con un gran abrazo con Emma García, la diseñadora le confesó que estaba "nerviosa". Pero ambas estaban contentas por su reencuentro.

La presentadora recordó la última vez que la vio en un plató, que estaba muy mal. Sin embargo, gracias a la "fuerza y el empoderamiento" como ha dicho Aldón, ha levantado cabeza.

"Estoy contenta, pero las cosas siguen igual", explicó Ana María respecto a su relación con el torero. También quiso matizar que él está bien y que ambos continúan viviendo en la misma casa.

Captura de Ana María Aldón durante su reaparición en el programa '¡Fiesta!'
Ana María Aldón ayer en Fiesta | Mediaset

"Hemos tenido conversaciones. Hay mucha cordialidad, respeto, cariño y un hijo maravilloso que tenemos y por eso, lo vamos a hacer todo", explicó la entrevistada.

José María Ortega Aldón tiene tan solo nueve años. Fue fruto del amor que se tuvieron sus padres poco después de conocerse en 2012, dado que él nació un año después.

"No hacemos planes de pareja, pero sí hacemos planes con nuestro hijo. Lo importante es que el niño tenga toda la atención de sus padres como la ha tenido hasta ahora".

Por ello, la diseñadora indicó que siguen yendo juntos a partidos del niño, pero su vida como adultos, la hacen por separado. "Cada uno hace su vida, él entra, sale y va a donde tenga que ir".

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen haciendo cosas juntos con su hijo   | Europa Press

Ana María Aldón ha explicado que todo es acostumbrarse, dado que ahora están mucho mejor que antes. "Hay respeto y cordialidad", sentimientos importantes que antes no había, tal y como señaló ella.

Algo que le extrañó a la presentadora es cuando le dijo que sí comían y cenaban juntos. "Somos cuatro personas en casa y comemos y cenamos todos juntos".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos | EuropaPress

En el encuentro, Emma García también le ha dicho que si la ve y no la conoce de nada, le diría que está enamorada, por ese "aura y la luz" que desprendía. No obstante, el "no" de Ana María Aldón tampoco lo dijo de manera rotunda. ¿Significará esto que está abierta al amor de nuevo?

Su relación con Gloria Camila

Como no podía faltar, a la diseñadora le preguntaron si era Gloria Camila la causante de sus males. Ella tenía la respuesta muy clara. "No, mis males quizás sean provocados por mí misma y por no haber puesto límites a muchas cosas".

Ana María Aldón reconoce en televisión que quizás le tenía que haber puesto más límites a la hija de Ortega Cano desde que comenzó la relación con su padre, cuando ella tenía tan solo 16 años.

¿Cómo se tomará Gloria esta nueva decisión de su padre de convivir bajo el mismo techo con su expareja?

De momento, la hija del diestro continúa concursando en Pesadilla en el paraíso y desconoce cualquier información del exterior.

Aunque su concurso también lo está aprovechando para mandarle indirectas a la diseñadora. En uno de los programas, habló de su hermano pequeño, el hijo que tienen los dos en común y aseguró que él era "papá, papá". "Se llama así mismo José María Ortega Cano Junior, el apellido de la madre ni aparece".