Tamara Falcó en el estreno del libro 'Las recetas de la casa de mi madre' el 13 de octubre de 2021

Tamara Falcó podría seguir con la boda tras confirmarse que ella lo ha filtrado

Tamara Falcó parece haber perdonado a Onieva en México

La ruptura de Tamara Falcó y su expareja no deja de estar en el foco mediático. Y no es para menos, ya que las informaciones, difamaciones y polémicas están saliendo a la luz constantemente. No solo para los amantes del salseo, sino también para los apasionados de los memes.

Y es que Tamara, prácticamente con cada frase que pronuncia, vuelve a hacerse tendencia tanto en España como en cualquier país en que esté.

Isabel Preysler podría haber filtrado el vídeo que provocó la ruptura

Sobre quién filtró el vídeo del beso de Onieva con otra mujer, Tamara, entre risas, dijo irónicamente que había sido su madre. Todo esto porque Isabel Preysler parece que nunca aceptó la relación de su hija y el empresario.

A pesar de que Onieva se mostraba totalmente arrepentido según Sálvame, hasta ahora parecía que Tamara Falcó no iba a perdonarlo. En cambio, hay nuevos rumores que desmienten estas y muchas otras declaraciones de la joven.

Foto de Tamara Falcó hablando con la prensa en la presentación de la nueva colección de Tous
Tamara bromeó con la filtración del vídeo por parte de su madre | Europa Press

Entre muchas otras de las nuevas polémicas en las que ha aparecido Tamara, tenemos el análisis de su ruptura en la COPE. Y es que Carmen Lomana ha dicho que "Tamarita se deje de hacer la tonta". Todo esto porque lo de los cuernos, según Lomana, ya estaba en boca de todos desde mucho antes de su ruptura.

Carmen Lomana contra Tamara Falcó

Además, la colaboradora afirmó que las llamadas en Sálvame y sus confesiones en El Hormiguero, solo eran intentos de limpiar la imagen de la hija de la Preysler. "Yo no me creo esta historia. Si hubiera pasión, una mujer no aguanta sabiendo que le están poniendo los cuernos todos los días", sentenció Lomana en la COPE. 

No sólo ha sido en ese programa de radio donde han analizado la ruptura de Tamara Falcó, sino en múltiples platós en diferentes cadenas televisivas, incluso en YouTube.

Captura de Jorge Javier Vázquez hablando por teléfono con la representante de Tamara Falcó en 'Sálvame'
Tamara Falcó dio las primeras declaraciones tras su ruptura en Sálvame | Telecinco

Una de las psicólogas más famosas en la plataforma, Claudia Nicolasa, ha hablado sobre los motivos de la infidelidad de Íñigo. Y es que, en definitiva, Nicolasa apunta que podría tratarse de un rasgo narcisista.

"La personalidad narcisista utiliza la infidelidad para elevar su autoestima". La psicóloga y analista también menciona que es habitual en muchas parejas ser infiel ante el miedo al compromiso. A veces, incluso se trata de una estrategia de autosabotaje propia de las personas con un alto grado de dependencia emocional, según los análisis de Claudia Nicolasa.

Tamara Falcó perdona a su expareja en México

La famosa Falcó sigue llevando la polémica allá por donde pasa. La marquesa de Griñón ha sido una de las huéspedes por excelencia del XIV Congreso Mundial de la familia religiosa en México. Y es que no ha dudado en hablar sobre la importancia de su fe en Dios en estos momentos tan complicados para ella. 

Tamara afirmó que rogó muy fuerte a su Dios para que si Onieva era el amor de su vida, se produjese la boda. En cambio, si no lo era, rezó para que saliese de su vida, fuera como fuese. Y así ha sido por ahora, tras confirmar los rumores de infidelidad y su trágica ruptura con el empresario.

"Recé muy fuerte para que si mi novio de aquel entonces era para mí, que llegáramos al matrimonio. Y si no, que por favor lo apartara de mi vida". "Estaba muy ilusionada, pero todo esto cambia radicalmente cuando salen las imágenes de la infidelidad". Y es que, según Tamara Falcó, para ella ha sido un despertar espantoso.

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Tamara Falcó perdona a Íñigo | Instagram (@tamara_falco)

Por otra parte la marquesa también afirma que piensa que en este caso el perdón es importante. Y no refiriéndose a la reconciliación con su expareja, sino a la exención de sus "pecados". "Yo no siento odio hacia él, sino que me da pena. Pero al mismo tiempo merece el perdón".

▶️ VÍDEO del día

Además, Tamara Falcó, entre lágrimas, reconocía que a pesar de que aún estuviese en shock, su expareja merecía la penitencia por su parte. "Todos los que están perdidos en las sombras, merecen conocer la verdad y el amor de Dios":