Primer plano de Antonio David Flores serio y mirando a la nada

Antonio David confirma que los rumores sobre Marta Riesco eran ciertos

Antonio David Flores hace pública la situación de su relación con Marta

Antonio David Flores ha vuelto a estar en el foco mediático durante estos días. Y es que la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado no ha dudado en disparar contra todos los que rodean a su exmarido, desde su expareja, Olga Moreno, hasta su nueva novia, Marta Riesco.

Además, esta semana se ha sabido que Olga Moreno ha expuesto su nueva relación con Agustín Etienne: "He encontrado a un hombre que me hace muy feliz". Antonio David y su actual pareja, Marta Riesco, se mostraban aparentemente felices ante estas informaciones. Ambos aseguran que quieren lo mejor para Olga.

Rocío Flores y Olga Moreno se van de boda
La hija y la exmujer de Antonio David Flores, más unidas que nunca | Instagram

A pesar de que la relación de Olga Moreno y Antonio David ya no están juntos, Rocío Flores sigue llamando "mamá" a Olga. "Escucha hija, no llores tanto. Que la que ha llorado en su casa he sido yo cuando te he escuchado nombrar a mis hijos". Eran las palabras que dedicaba Rocío Carrasco en su docuserie a la expareja de Antonio David.

Rocío Carrasco, contra Olga y la nueva novia de Antonio David

Rocío Carrasco no dudó en cargar contra la actual pareja de Antonio David en la nueva entrega de su docuserie. Y es que Rociíto negó que alguna vez hubiese hablado con Marta Riesco.

Todo esto después de haberse filtrado unas supuestas informaciones que apuntaban a un intento de Rocío Carrasco de que la pareja de Antonio David lo expusiera públicamente. "No he hablado contigo en la vida, ¿quién eres?", decía Rociíto con cara de asombro. 

Marta Riesco, por su parte, decidió, por respeto a su relación y a ella misma, que sería la última vez que la joven hablaría de su pareja Antonio David en Ya son las ocho. Todo esto hace apenas 6 meses, cuando comenzó a alejarse de las entrevistas en televisión hablando de su relación.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David, muy enamorado de Riesco | Gtres

A pesar de este retiro televisivo, recientemente, se ha hecho público que la novia de Antonio David volverá a la pantalla con la nueva entrega de Emma García, Fiesta. Este programa sustituirá a Ya es verano

"Mis jefes me han confirmado que, después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo", ha dicho la novia de Antonio David.

Antonio David y la carta de amor a su novia: "Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar"

El pasado sábado, 1 de octubre, Antonio David Flores publicó en Instagram una fotografía con su novia Marta Riesco. Como pie de foto, el excolaborador de Sálvame escribió un romántico texto de agradecimiento a su nueva compañera de vida. Además, mostró que está completamente ilusionado con el nuevo trabajo en televisión de Marta y le recordó todo su apoyo.

El padre de Rocío Flores mantiene su nueva relación, según él, desde hace apenas 1 año. A pesar de los numerosos rumores de que lleva intimando con Riesco desde 2013, fue el pasado año cuando hicieron pública su relación. 

"Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido", comenzaba escribiendo Antonio David. Además, añadía que, a pesar de todos los ofrecimientos económicos, siempre había dicho públicamente que no iba a hablar de él y que se sentía muy feliz a su lado.

Antonio David terminaba su post agradeciendo por escrito a su pareja por todo lo que había hecho por él durante este primer año de relación. "Ojalá que los que te critican lleguen a conocerte". "Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú".

De esta forma, Antonio David felicitaba a Marta Riesco por su vuelta a la televisión tras seis meses alejada parcialmente de los medios. Y es que, según afirma Antonio David, la ama con locura.