Belén Esteban

Belén Esteban asume el fin de la relación con un inesperado gesto

Belén Esteban sorprende con su nueva publicación en Instagram

El pasado sábado 1 de octubre, Belén Esteban tuvo muy presente que se cumplía un año del enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Meses después, la sobrina de la Pantoja decidía romper su matrimonio. Y es que al parecer, el motivo de la ruptura de la relación parecía estar relacionado con las discrepancias sobre el futuro que quería cada miembro de la pareja.

Tras 3 años de relación, la amiga de Belén Esteban y su novio decidieron casarse en La Graciosa. Las redes estallaron con imágenes del enlace, en las que aparecían invitados. Entre los que acudieron a la ceremonia se encontraba la famosa colaboradora de Sálvame, Belén Esteban.

"Es muy difícil decir lo que te voy a decir, pero no sé lo que durará esto, no lo sé. Espero que dure hasta siempre. Pero gracias, porque lo que estemos, me has hecho sentir la mujer más valorada". Fueron las palabras de la amiga de Belén a su pareja en su boda. Y es que esto ya parecía dar a entender que la relación no tenía un buen camino.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar Sánchez y la sobrina de Pantoja rompen su relación 4 meses después de su boda | GTRES

Tras su ruptura, ella dedicaba a los medios televisivos unas palabras sobre los motivos del fin de su matrimonio. Y es que parecía ser que su pareja, tras la boda, parecía estar distante con ella. Además, confesó a su amiga Belén Esteban que ella no encontraba en su pareja los mismos gustos ni la atención que necesitaba.

"Cuando regreso a mi casa tenía ganas de descansar. Me siento en el sofá y piensas: ‘Ahora viene lo guay’. No nos pudimos ir de luna de miel porque teníamos muchos compromisos. Y por su parte lo que vi fue una relajación plena. Es lícito, pero yo tenía que tener algo más".

La andaluza contó cómo pasaron de la euforia previa a la boda a estar en casa cada uno mirando el teléfono móvil. "No era solo firmar la fiesta y ya está. Tenía que seguir la vida… Entre nosotros había distancia. Lo hablamos e intentamos arreglarlo. Claro que estábamos distanciados". A todo esto se sumaba el duro momento que estaba pasando la andaluza por la muerte de su madre, Ana.

Belén Esteban acudió a la boda de Omar Sánchez 

La famosa tertuliana de Telecinco estuvo presente en el enlace de su amiga. Además, estaba siendo también portada en todas las fotos de la ceremonia. Actualmente, Belén Esteban mantiene una muy buena relación con su amiga, a la que no ha dudado en defender en plató en todo momento. Sobre todo ante las críticas sobre la relación de Anabel y su padre.

Imagen de Anabel Pantoja en 'Sálvame'
Belén Esteban defendió a su amiga en Telecinco | Telecinco

Omar por su parte no ha tenido últimamente buenas palabras hacia la amiga de Esteban. "Llevarme bien con Anabel es como raro, estábamos el año pasado casándonos y ahora ni sentimientos ni nada", decía Omar por su parte. Y es que además el actual participante de Pesadilla en el paraíso, ha expresado recientemente en el reality cómo se encuentra su relación con su expareja. 

"Me casé enamorado pero jodido, ya era todo raro. No paramos la boda porque los invitados se habían gastado una pasta, yo sí quería casarme", "No descarto casarme otra vez, no pierdes ese sentimiento o esa ilusión de encontrar a alguien". Además, añadió que estaba tranquilo de no haber tenido un hijo con su ex.

Actualmente, Omar se encuentra viviendo un nuevo romance con Marina Ruiz en el programa Pesadilla en el paraíso, y parece volver a estar recuperando su ilusión hacia el amor con ella. Quizás pronto tengamos noticias sobre el avance de su nueva relación con la ex de Hugo Paz. 

La amiga de Belén Esteban, por su parte, se encuentra en una relación aparentemente idílica con Yulen Pereira. Y es que, tras su paso por Supervivientes, Anabel y Yulen comenzaron una bonita relación. Y es que incluso acaban de volver de un viaje a México, acompañados de sus amigos del reality Tania y Alejandro Nieto.

Imagen de Anabel Pantoja y Yulen Pereira besándose durante sus vacaciones en Ibiza.
Anabel Pantoja y Yulen Pereira, de vacaciones | GTRES

Belén Esteban publica una imagen de la boda

Aunque la pareja que hizo un año de casados ya decidió cortar su relación amorosa por completo, Belén Esteban no ha dudado en publicar una foto de recuerdo rememorando la boda del 1 de octubre. Todo esto a través de una story en su cuenta de Instagram. Quizás, sin la intención de hacer daño, la de Paracuellos lo recordaba como un momento bonito con su amiga.

Montaje de fotos con el story de Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y un teléfono móvil
Belén Esteban quiso recordar un día muy significativo para Anabel | Instagram