Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria

Isabel Preysler se queda muda al ver que lo ha perdido todo

La socialité se lo podía esperar

La familia de Isabel Preysler vuelve a llenar el mundo del corazón. Después de que su hija, Tamara Falcó, pusiera tierra de por medio para no hablar más sobre la ruptura, su exnuero, Íñigo Onieva, sigue en paradero desconocido sin pronunciarse. 

Mientras que esta semana, la colaboradora de televisión ha hablado varias veces con los medios sobre la ruptura con su prometido, al empresario parece irle todo de mal en peor.

Falcó intenta distraerse apoyándose en el trabajo y no cancelando ninguno de sus encuentros profesionales. Sin embargo, Onieva, desde el sábado, no se sabe nada de él más que el comunicado que emitió a través de Instagram pidiendo perdón.

Isabel Preysler y su exnuero

Esta semana, fue su hija la que desmintió que Isabel Preysler hubiera llamado a Íñigo para pedirle que se alejara de Tamara. No obstante, la diseñadora dejó caer que Preysler estaría contenta con la separación después de su famosa declaración de "los vídeos los ha filtrado mi madre", que dijo entre risas.

Isabel Preysler y Tamara Falcó
Isabel Preysler ya no confía en Onieva | LA NOTICIA DIGITAL

Fuentes cercanas al empresario aseguran que está buscando un culpable. Necesita saber quién difundió el famoso vídeo que le hizo perder toda la confianza de su expareja.

Estos amigos aseveran que el exnuero de Isabel Preysler estaría dudando entre dos amigos de su círculo, que fueron los que asistieron con él al festival Burning Man de Nevada. "Era consciente de que le estaban grabando pero no pensó en que también podrían traicionarle".

Pero, ¿qué hará ahora Íñigo con esos amigos que supuestamente le han traicionado? Tamara Falcó ya explicó que no le daría una segunda oportunidad. No obstante, él sigue enfocado en el mismo tema, porque la sigue queriendo.

Isabel Preysler preocupada por el futuro de él

Una vez que se fue familia, ese vínculo podría durar para siempre. Es por eso que, ¿podría estar Isabel Preysler preocupada por el futuro incierto de Onieva?

Aprovechando que Falcó está en México, ahora los medios de comunicación se centran en el empresario. En El programa de Ana Rosa, su presentador, Joaquín Prat ha asegurado tener una información candente del que fuera familiar de Isabel Preysler.

"Me han confirmado que ha perdido muchos amigos y que se ha quedado sin trabajo", explicaba el periodista. Onieva se dedica a ser relaciones públicas de importantes restaurantes y discotecas, no obstante, según el presentador habrían prescindido de sus servicios en dos sitios de la capital.

▶️ VÍDEO del día

Kiko Matamoros también habló sobre esto en Sálvame, contando que en Tatel, un lujoso restaurante de Madrid en el que él trabajaría, "están pensando quitárselo de en medio".

La infidelidad no habría arruinado solo su compromiso con la marquesa de Griñón. También se habría quedado sin bastantes amigos, que han decidido apoyar a Tamara, y sin algunos de sus trabajos más importantes en la capital.

Imagen de Íñigo Onieva durante un festival
Íñigo Onieva vuelve a acaparar todos los focos | Lecturas / EDATV

No obstante, hablando también de compromisos profesionales, en los próximos días se le espera en una de las discotecas más importantes de Ibiza para celebrar que se acaba el verano. ¿Asistirá Íñigo a esta fiesta?

La única conversación que, al parecer, habría tenido Isabel Preysler con su exnuero fue el viernes en el camino de la pareja a la boda de unos amigos. La socialité llamaba a su hija preocupada por los vídeos y esta que aún creía a su pareja, le decía que eran del 2019. Isabel les aconsejaba decirlo para que así se acallaran los rumores, a lo que Íñigo le contestó que sin problema, que ahora mismo lo decía.

Sin embargo, esa misma noche, en la intimidad de su hogar, Onieva le dijo a Falcó que esos vídeos eran actuales. Por lo que Tamara no dudó en irse de casa y refugiarse con su madre, Isabel Preysler.