Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera asume que ella se va a ir de su lado para siempre

Kiko Rivera vuelve a hablar por el bien de su familia

Los últimos años en la vida de Kiko Rivera no están siendo nada fáciles. El enfrentamiento por la herencia, la entrada vetada a Cantora y los disgustos continuos con su madre y su hermana, están haciendo que la vida del cantante se complique por momentos.

Hacía tiempo que el cantante no hablaba, pero ahora ha querido dejarlo todo claro y contar las novedades para los seguidores del mundo del corazón.

Pese a lo que suceda con su madre y su hermana, Kiko Rivera, durante estos años, ha demostrado estar muy centrado con su otra familia. Con su mujer, Irene Rosales, y con las dos hijas que tiene con ella, Ana y Carlota.

Las últimas declaraciones del cantante

Kiko Rivera ha abierto de nuevo la veda, esta vez, en exclusiva, para Lecturas. "Renuncio a la herencia de mi padre", así abre el titular de la revista, prometiendo una entrevista de lo más candente.

Pero, ¿por qué ha renunciado el cantante al dinero que le pertenece? Porque efectivamente, se ha reconciliado con Isabel Pantoja después de tantos enfrentamientos.

El acercamiento lo ha provocado su prima, Anabel Pantoja, a la que ha dado las gracias a través de la revista. Ahora tiene claro que quiere hablar con su madre sobre todo lo que ha pasado.

"Mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona", contó el hijo de Paquirri a Lecturas.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja vuelven a recuperar su relación | La noticia digital

En la entrevista aclaró que ya se llevaba mejor con Anabel, pese a no haberla defendido durante su participación en Supervivientes

De lo que no hay duda es que este verano le ha servido para reflexionar sobre su familia. En otras ocasiones, Kiko ha confesado que le dolía que sus hijas no tuvieran relación con su abuela solo por sus enfados.

Su relación con Isa Pi

Pero como no siempre llueve a gusto de todos... El DJ también tuvo unas palabras para su hermana, Isa Pantoja. Hubo un tiempo en el que se llevaban muy bien, ambos se defendían en los platós de televisión y mostraban el amor que se tenían.

Sin embargo, ahora hay acercamientos con su madre y su prima, pero se aleja de su hermana, Chabelita. "No me defendió en uno de los peores momentos de mi vida. Me da pena no ver a mi sobrino, pero no la quiero ni a diez metros", sentenció el cantante para la revista.

Cuando el cantante habla de sus peores momentos, se refiere a cuando se le tildó de "maltratador". "Mi hermana no salió a decir que era mentira".

También le recriminó que hablara de su mujer en otras ocasiones, por lo que Kiko no dudo en contestarle. "Ha de nacer diez veces para llegarle a la suela del zapato a mi mujer".

Dos días después de que la revista saliera publicada, la colaboradora de televisión se sentó en el plató de El programa de Ana Rosa para dar su versión de los hechos.

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa P ha hablado más claro que nunca sobre su hermano | La Noticia Digital

Chabelita ha comenzado hablando sobre un dinero que le debe su hermano. "Él ha reconocido que me debe dinero pero tiene el descaro de decir que no me lo va a devolver. Me humilla porque ese dinero es mío y de mi hijo, a ese sobrino que tú quieres tanto".

Ha tachado a su hermano de "persona despreciable que está vendiendo una mentira". A través del programa le pide el dinero, aunque justifica que "me parece surrealista".

Isa Pi también ha querido apuntalar que como ya no le funciona el vender que está mal con su madre, ahora tiene que vender que se están reconciliando.

En el plató se ve a una hermana dolida pero también indignada. Así, le manda una advertencia: "Yo creo que mi madre y mi prima le acogen por pena. Dentro de unos años no sé cómo va a acarrear él con todas estas consecuencias".

Finalmente, con pena le pide que "no vayas con esos alardeos, ni con esa chulería porque te vas a quedar solo".