Íñigo Onieva

Íñigo Onieva confirma la peor traición y tiene claro que se queda solo

Íñigo Onieva lleva días buscando quién le delató

Íñigo Onieva aún no ha salido de su escondite. Se cree que se refugia bajo el lecho de su matriarca, Carolina Moyas. Desde el pasado sábado, cuando su exprometida le dejó. 

El motivo ya no es un secreto para nadie: Íñigo Onieva vio como se filtró su vídeo. Ahora la mayor duda es saber quién lo dio a conocer. Esta es la incógnita que trata de despejar desde el sábado.

Íñigo Onieva se esconde tras su familia

Toda su familia está muy dolida. Una de las demostraciones es el vídeo en el que Carolina Molas huye de la prensa visiblemente afectada y sin poder parar de llorar.

Pero, ¿dónde está pasando Íñigo Onieva la semana? El sábado se le vio entrar en casa de su madre, sin embargo, todavía no se le ha visto salir. ¿Será que sigue refugiado en el chalet de su familia?

Esta semana ha habido declaraciones de ambas partes, tanto de Tamara Falcó, como de amigos y personas cercanas a él. Mientras la marquesa asegura que no le dará una segunda oportunidad, las fuentes que hablan por Íñigo aseveran que lo está pasando muy mal y que quiere volver con la colaboradora.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Íñigo Onieva con su expareja | GTRES

Íñigo Onieva cerca su círculo sobre quién le delató

No ha tenido que serle difícil al empresario poder cercar el círculo sobre las personas que le traicionaron y colgaron ese vídeo, debido a que serían las mismas que le acompañaron al festival.

Hay que recordar que el beso entre Onieva y otra mujer se produjo en el festival Burning Man de Nevada. La edición de este año tuvo lugar entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre cuando mantenía una relación con Tamara Falcó.

Ahora, personas cercanas a él, han hablado: "Íñigo tiene en el punto de mira a dos personas que estuvieron con él. Era consciente de que le estaban grabando pero no pensó en que podrían traicionarle".

Onieva confió mucho en los amigos con los que asistió al evento. Sin embargo, uno de los dos filtró el vídeo para la tranquilidad de Falcó y de Isabel Preysler.

Fue la misma marquesa de Griñón la que dijo entre risas ante la prensa que el vídeo lo había filtrado su madre, no obstante, el empresario ha descartado esta opción rápidamente.

Estas fuentes cercanas a él también han hablado de cómo se encuentra. "Lo está pasando muy mal y se arrepiente. Quiere mucho a Tamara", explican.

Captura del vídeo dónde Íñigo Onieva besa a otra mujer
Iñigo Onieva besando a otra mujer en el vídeo filtrado | Lecturas / EDATV

Además, quisieron puntualizar que "nadie piense que estaba con ella por algún tipo de interés porque no es así".

Se desconoce cuál será el próximo paso del empresario, si intentará hablar con la marquesa en persona o dará el tema por zanjado.

Lo que sí se sabe es que se le espera en unos días en una fiesta de Ibiza para cerrar el verano por todo lo alto. ¿Asistirá Íñigo Onieva a tal fiesta? Habrá que esperar para saberlo.

Tamara Falcó pone tierra de por medio

Ayer, viernes 30 de septiembre, la hija de Isabel Preysler acudía al aeropuerto de Madrid en un coche privado para que la prensa no pudiera hablar con ella. 

Su destino fue México, donde ya habrá llegado después de un largo vuelo. El motivo principalmente es laboral, dado que ya advirtió que no iba a dejar de atender sus compromisos profesionales por esta crisis con su ex.

Es una de las ponentes en el decimocuarto Congreso Mundial de las Familias, un encuentro católico. No es de extrañar para sus fans, dando que ella siempre se ha considerado muy religiosa.