Tamara Falcó seria con fondo negro

Tamara Falcó se va muy lejos y confirma los peores presagios sobre su estado

Tamara Falcó, destrozada, se aleja de España y de su expareja

El jueves de la semana pasada, 22 de septiembre, Tamara Falcó dio una importante noticia. Y es que la hija de Isabel Preysler anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva. Todo esto fue en el programa de Pablo Motos, El hormiguero, donde Tamara Falcó participa como colaboradora.

Imagen del post de Tamara Falcó anunciando su boda con Iñigo Onieva
Tamara Falcó anunció su compromiso un día antes de descubrir la infidelidad de su pareja | Instagram

Tamara Falcó apareció ante los medios el pasado miércoles, y, entre risas forzadas por el dolor, daba algunas puntualizaciones sobre su relación. Y es que Tamara anunciaba así que su ruptura con Íñigo era inevitable. Además, dijo estar muy dolida con su expareja. No solo por la infidelidad, sino también por la mentira.

Las famosas declaraciones de Falcó que se han vuelto meme en redes

"Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo'", dijo Tamara. Estas declaraciones han generado muchos memes y otras imágenes humorísticas en las redes sociales, principalmente en Twitter. Todo esto lo dijo Tamara Falcó en referencia a la duración del vídeo del beso de su expareja que se había filtrado la semana pasada en los medios.

Los últimos rumores e infiltraciones apuntaban a que Onieva pretendía hacerse con parte de la fortuna de Tamara Falcó. Y es que la hermana de Ana Boyer compartía una tarjeta gold con el que hasta el fin de semana pasada era su prometido. 

Tamara Falcó en El Hormiguero tras su ruptura con Onieva

"A la mañana siguiente me llamó una amiga y me dijo si me importaba que quedáramos. Y yo pensé que habíamos quedado dos días después y que íbamos a estar todo el día juntas, así que le pregunté si era por un vídeo de Íñigo. Me dijo que sí, me mandó el vídeo y cuando lo vi me empecé a preocupar, pero la coartada de él seguía siendo que era de 2019. Mi madre también me llamó para advertirme de la que se estaba montando y cuando le dije que no se preocupara porque el vídeo era de 2019, me dijo que teníamos que decirlo. Y ahí fue cuando él lo defendió perfectamente delante de los medios".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó no perdonará a Onieva | GTRES

Además, Tamara habló de lo que le dijo su hermano, Enrique Iglesias, tras enterarse de todas las informaciones filtradas y de su ruptura. "Tengo un novio ruso para ti", fue lo que le dijo su hermano a Tamara en tono de broma. Y es que para la colaboradora de El hormiguero, parece importante el humor para sobrellevar el dolor. 

"Yo hago mucha terapia. Entonces, según el tiempo marcado, ahora sigo en estado de shock, que dura aproximadamente ocho días. Cuando pasan los ocho días, entran al parecer la pena y la ira", confesó Falcó a su compañero del programa de las hormigas. 

Pablo Motos no dudó ni un nanosegundo en el metaverso en mostrar su apoyo a la colaboradora. Y es que Motos dedicó unas palabras para mostrarse empático con Tamara Falcó. El presentador, aunque con humor, dio sus mejores palabras de ánimo a la hija de Preysler.

Tamara Falcó hablando
Tamara Falcó en el Hormiguero hablando de su ruptura con Íñigo Onieva | Atresmedia

"Tamara, lo que te deseamos todos es que, dada tu posición y lo expuesta que estás, pases pronto de esto, intentes ser feliz y que bajo ningún concepto nadie intente convertirte en una mártir".

Tamara se va a México y Onieva da sus primeras declaraciones

"La he visto en Sálvame. Está muy entera, la he perdido para siempre", dijo Onieva a un colaborador de Sálvame. Y es que hasta ahora el joven empresario no se había pronunciado respecto a su ruptura con Tamara Falcó. Él, según algunas fuentes, parece estar bastante arrepentido.

primer plano Íñigo Onieva
Íñigo Onieva dice haber perdido a Tamara Falcó para siempre | EuropaPress

Además, se ha sabido que Tamara Falcó ha estado en todo momento acompañada no solo de sus familiares, sino también de un cura, su guía espiritual. El deporte en general y el yoga en particular, parecen estar ayudando a Tamara a sobrellevar la situación. Al menos esto es lo que ha dado a conocer su hermana Ana Boyer a la prensa.

Tamara, para alejarse de la prensa, ha escogido volar en clase VIP y así evitar las preguntas de los medios. Y es que Falcó va a alejarse unos días de España e irse a México como "retiro espiritual". Eso ha dado a entender que Tamara está en un mal estado anímico, y que requiere de una desconexión.