Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, preocupada por el futuro del matrimonio ahora que ha salido a la luz

Andrea Janeiro ve peligrar su familia por las acusaciones de infidelidad hacia su tío

El hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, ha creado polémica en su paso por Pesadilla en el paraíso estos días. El tío de Andrea Janeiro ha dicho sentirse molesto con el reciente acto de una de sus compañeras del reality. Patricia Steisy se quitó la camiseta para cabalgar "libremente". “Quiero ser salvaje y natural”, decía la famosa mientras cabalgaba.

A esto, el familiar de Andrea Janeiro respondió que él no iba a mirar, porque se sentía incómodo. Y es que a Víctor le preocupa que lo vean sus hijos y su mujer y lo que puedan pensar de él.

Imagen oficial de Steisy en 'Pesadilla en el paraíso'
Steisy revoluciona "Pesadilla en el paraíso" enseñando sus pechos a Janeiro | Mediaset

"Tengo tres niños y no quiero que ellos se confundan... No quiero que me pongan en esa situación". Estas fueron las palabras del tío de Andrea Janeiro hacia el acto rebelde que hizo la concursante del reality.

"Parece que te estoy ofendiendo o te intento seducir, ¿no? Yo estoy harta de veros sin camiseta con los pechos al aire. Pero cuando es un hombre no pasa nada y cuando es una mujer impresiona”, dijo Steisy a Janeiro.

Ante todo esto, Dani García, que se besó anteriormente con Patricia, dijo que Víctor posiblemente haya sido infiel a la tía de Andrea Janeiro. "¿Tú qué crees que lleva tanto tiempo comiendo solo garbanzos?", dijo la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa.

La tía política de Andrea Janeiro, enfadada con los rumores

La periodista Beatriz Trapote no ha dudado en comentar sobre estos hechos acontecidos en el reality show. Y es que, según ha dicho sobre las insinuaciones hacia su marido, considera que el comportamiento de la compañera de Víctor estuvo fuera de lugar.

Además, la periodista ha dicho que la joven es popular, y no famosa, intentando quizás dañar la imagen de Steisy.

Beatriz trapote y Víctor Janeiro en Telecinco
Beatriz Trapote defiende a su marido Víctor | Telecinco

La tía de Andrea Janeiro afirmaba respetar la libertad de cada uno, pero también el hecho de que su marido fuese más conservador. "Son insinuaciones que no pegan, yo estoy completamente tranquila.[...]Cuando se pierden las formas se pierde la razón", ha dicho la mujer de Janeiro.

Además, se ha producido un enfrentamiento en plató por parte de Pablo Pisa (pareja de Patricia) y la tía de Andrea Janeiro. Y es que Pablo asegura que su novia es libre de enseñar su cuerpo y decir lo que le de la gana. Beatriz no le dio la razón.

El novio de Steisy opina, además, como su novia en cuanto a la reacción de Víctor. “Parece que el hombre se siente provocado porque es un macho y nosotras nos tenemos que guardar. Estoy hasta aquí”, fueron las aplaudidas palabras de Steisy.

“Ya está bien de sexualizar el pecho de una mujer"

Además, Pablo Pisa ha comentado que hay una hipersexualización del pecho femenino. Además, ha dicho que si a Steisy se le critica, que también se hable del resto de compañeros hombres cuando se quedan sin camiseta.

Nagore Robles, la expareja de Sandra Barneda, no ha dudado en comentar acerca de esto. Y es que Nagore siempre ha dicho considerarse una mujer feminista y defensora de la igualdad. 

“En ningún momento ha ofendido a una familia porque una mujer esté con el pecho desnudo. Como dice Rigoberta Bandini, no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas".