María Teresa Campos

María Teresa Campos anuncia que el bebé ya está en camino y serán uno más

La familia de María Teresa Campos contesta a los rumores del embarazo

Carmen Borrego tuvo hace unos meses una terrible lucha mediática con Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. Y es que la nieta de María Teresa Campos no dudó en decir que Carmen no había sido una buena persona con su madre.

Alejandra aseguraba que su tía parecía tener una buena relación con Kiko Hernández. Esto es algo que no gusta a la joven, según la nieta de María Teresa Campos, él no se había portado bien con ellas.

"Dice tonterías como que la van a despedir por no hablar de mí. Ya no me da la gana callarme" dijo la nieta de María Teresa en Viva la vida. Afirmaba también que le parecía "vergonzoso" que su madre estuviera recibiendo ese trato de Carmen Borrego.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego ha tenido una época familiar complicada | Mediaset

Añadió también que el día que Carmen se diera cuenta de todo el daño que había hecho, sería una pena porque sería demasiado tarde.

En marzo de este mismo año, la hija de María Teresa Campos dijo que había vuelto a verse con Terelu y Rubio. "No nos hemos pedido ni perdón. Nos hemos vuelto a ver, nos hemos abrazado y para adelante", aseguraba Carmen.

La familia de María Teresa Campos vuelve a estar muy unida

Sin embargo, la cosa parece haber cambiado. Alejandra Rubio y Carmen Borrego parecen mantener una mejor relación desde mediados de este año.

Y es que la hija de María Teresa Campos no ha dudado en apoyar a Alejandra en su nuevo trabajo. Sobre su sobrina ha dicho que, además de ser guapísima, es una increíble lectora y escribe muy bien.

Carmen Borrego ha revelado recientemente que ha tenido que ir a terapia psicológica. Todo esto para cambiar algunas de las tan drásticas reacciones que la hija de María Teresa Campos había tenido.

"He cambiado, he relativizado, me ha salido el humor que está por encima de todo y me tomo las cosas de otra manera", ha llegado a confesar Borrego.

Captura de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en MTDMAD
María Teresa Campos y su nieta, contentas de que la familia vuelva a unirse | MTMAD

María Teresa Campos, por su parte, sigue disfrutando de la vida a sus 81 años. Y es que según las declaraciones de su hija Carmen, la mayor de las Campos se encuentra en su etapa de jubilación.

Está viviendo al máximo lo unida que vuelve a estar su familia y disfrutando de sus nietos. Además, Carmen ha afirmado que su madre habría estado toda la vida colaborando con Telecinco si por ella fuera.

María Teresa Campos, ¿futura bisabuela?

Pero ahora mismo, María Teresa está totalmente centrada en su familia. El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, se casó recientemente.

Borrego confiesa que, a pesar de que esta chica ya tiene 2 hijos, confía en que pronto tengan descendencia. Todo esto en referencia a los recientes rumores sobre el embarazo de su nuera.

A pesar de que hay múltiples rumores que sí le han afectado, la hermana de Terelu afirma que este no es uno de ellos. Y es que quien sabe si en breves, María Teresa Campos podrá dedicar sus días de jubilación a disfrutar de un pequeño bebé.

Además, Carmen Borrego ha desmentido todas las falsas informaciones que afirmaban que no se llevaba bien con Paola, la novia de su hijo. "No puede estar más pendiente de mí, es un amor de persona".

"A mí no me puedes dejar de hacer abuela porque tú ya tengas dos…", dijo Carmen a su nuera. "Creo que tendremos pronto noticias", confiesa la hija de María Teresa, que dice estar deseando ser abuela.